Victoria Beckham está de celebración: cumple los 50 años. La cantante y diseñadora llega al medio siglo en una etapa dulce tanto personal como profesionalmente. Su matrimonio con David Beckham sigue igual de fuerte y ambos forman una marca de gran potencia que les aporta beneficios millonarios en sus negocios conjuntos e individuales. Además, con sus tres hijos se muestran como una familia unida que a lo largo de los casi 30 años que llevan juntos han sido capaces de crear recuerdos tan emotivos como cualquier otra pareja. Y de esa manera es de la que David Beckham ha decidido felicitar a Victoria por su 50 cumpleaños.
Se conocieron en 1997 y solo dos años después pasaban por altar, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas, no solo en España, también en el resto del mundo. Y pese a parecer que ambos forman parte de esa élite inalcanzable para cualquier ciudadano de a pie, el exfutbolista ha felicitado a su mujer con un vídeo emotivo a la vez que con sentido del humor en el que muestra parte del carrete de fotos y vídeos de su intimidad que han ido recopilando a lo largo de los años.
La pareja suele piropearse en redes sociales y mostrar de vezs en cuando parte de su vida personal, más allá de la profesional que quieren expandir en las redes. Justo lo que ha hecho el que fuera jugador del Real Madrid y que puedes ver en el vídeo de arriba.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa. En este cumpleaños deberías mirar hacia atrás y estar orgullosa de lo que has logrado, conseguido y construido, Posh Spice, mujer de negocios y, por supuesto, casarte con un capitán de Inglaterra. Pero tu mayor éxito son tus hijos, les guías, los quieres y les enseñas. Te quieren más allá de las palabras, todos te queremos mucho. Que tengas un día especial, te lo mereces todo. 50 y en forma. Estoy siendo honesto”, son las palabras que le escribía el deportista a la cantante.
En el vídeo muestra imágenes de todo tipo, desde Victoria Beckham cuando era niña y adolescente, hasta su etapa en las Spice Girls, momentos de los inicios de su relación, con sus hijos, amigos o vídeos de la actualidad que muestran a una Victoria mucho más natural de lo que quizá estamos acostumbrados a ver en redes sociales o ante las cámaras.