Tras años alejada de las polémicas que en su día coparon las portadas con ella en los titulares, hace tiempo que Kate Moss lleva una vida tranquila, alejada de los focos y centrada en su carrera profesional y sus negocios. Sin embargo, su vida privada sigue generando una gran expectación, por eso ha llamado la atención que hace unos días fuese vista en Turquía de la mano de Skip Marley, nieto de Bob Marley, donde el cantante actuaba en un festival.
Ha sido el diario británico Daily Mail el que ha publicado las imágenes Kate, de 50 años, y Skip, de 27, de la mano. El medio británico lanza esta información después de los rumores de ruptura entre la modelo y Nikolai von Bismarck, ya que no se les veía juntos desde enero. El festival del que formaba parte Skip Marley era el Festival Med Bodrum del hotel Macakizi, un hotel del lujo del que parece ser que Moss es una habitual y donde suele hospedarse con algunos amigos.
No obstante, tras ir de la mano con el nieto del rey del reggae, la empresaria reapareció el 13 de mayo en Londres durante el desfile de Gucci en la Tate Gallery junto a von Bismark, aunque según detalla el diario inglés, no estaban del todo cariñosos ni interactuaron demasiado cuando Moss sí se mostró interesada en entablar conversación, por ejemplo, con Demi Moore.
Kate Moss llegó al desfile con Jane von Bismark, su suegra, y según cuentan mantuvieron una buena sintonía en todo momento sin problema aparente, por lo que el supuesto romance entre la modelo y el nieto de Bob Marley podría ser un simple malentendido de tras la imagen de los dos de la mano.
Skip es hijo de la segunda hija de Bob Marley y desde pequeño creció rodeado de música hasta que en 2015 lanzó su primera canción y dio comienzo a su carrera discográfica publicando varios singles y un disco que lanzó en 2020. Además, es uno de los coautores del ‘Chained to the rhythm’, canción de Katy Perry, junto a la que actuó en los Premios Grammy de 2012.
Además, tuvo la oportunidad de formar parte de ‘Bob Marley: One Love’, la película biopic sobre la vida del cantante y en la que Skip pudo participar a través de su banda sonora interpretando el tema ‘Exodus’.