Nuria Roca y Juan del Val forman una de las parejas más consolidadas del panorama español. La pareja lleva casada 21 años, en octubre celebrarán su 22 aniversario de boda, y son muchas las ocasiones en las que han alardeado de la buena salud de la que siempre ha gozado su relación. Ahora, la presentadora ha concedido una entrevista en la que habla de cuál ha sido la clave del éxito de su relación, por lo menos en su casa, para mantener la llama viva.
En una charla con ¡Hola!, la presentadora explica que cuando del Val "me ve guapa, me lo dice. Y me gusta mucho escucharlo porque sé que es verdad. Si no, no me lo dice". Roca, que junto a su marido es una firme defensora de las parejas abiertas, aunque hayan recalcado en más de una ocasión que ellos no lo son después de que se malinterpretasen unas palabras de Roca en El Español, donde declaraba que "las parejas cerradas están muertas. Deseamos a la nuestra y a otras".
Sobre el éxito de su matrimonio, Nuria Roca comenta a la revista ¡Hola! que cree "que es importantísimo gustarse. Quererse es muy fácil y gustarse es muy difícil. Que después de tantos años nos sigamos gustando es maravilloso. Luego, admirar a la persona, respetarla y pasarlo bien", explicaba a la publicación la valenciana.
También ha tenido palabras de admiración y aprecio hacia su marido. "Admiro muchísimas cosas de Juan, sobre todo su capacidad de análisis y de trabajo. Es la persona más resolutiva que he visto en mi vida. Y la menos perezosa. Solo sé que es la persona con la que quiero estar y tengo la suerte de que él quiere estar conmigo", proseguía Roca mientras hablaba de su relación con el escritor.
¿Y qué es lo que más le gusta del escritor y guionista? De su físico lo tiene claro: la mirada, pero va más allá. "Cuando ríe, su ironía. Y tiene unos brazos preciosos", ha concluido la presentadora y actriz.