Tarragona se ha convertido en uno de los destinos españoles más populares en los últimos años. Situada en la Costa Dorada de Cataluña, el pasado 2023 registró su récord de turistas con 1.744.681 de pernoctaciones por parte de los turistas, un 6% más que en el año anterior y un 33% que en el 2019, el año anterior a la pandemia. Además, este año uno de los complejos turísticos ha conseguido consolidarse como el mejor de Europa.
La revista 'Travel & Leisure' ha publicado los World's Best Awards, unos premios que que honran a los mejores establecimientos, destinos y aerolíneas a nivel mundial y de forma anual. Este 2024, el premio al mejor complejo turístico de Europa ha aterrizado de forma directa en un hotel de Tarragona, que ha resultado votado por 186.000 personas y con una calificación de 99,33 sobre 100.
Se trata del Gran Hotel Mas d'en Bruno, un hotel boutique de lujo rodeado de viñedos y situado en el corazón de la comarca y las bodegas del Priorat. El lugar enológico cuenta con 24 suites distintas, -siendo la más lujosa la de 120 metros cuadrados con terraza privada y chimenea-, que se convierten en el lugar ideal para desconectar rodeado de tradición, en una masía exclusiva del siglo XVIII.
En cuanto a sus servicios, ofrece la posibilidad de disfrutar de un baño en su relajante spa diseñado en torno a elementos arqueológicos históricos con zona wellness y tratamientos llevados a cabo con productos vinícolas. Las instalaciones también cuentan con un restaurante principal con menús degustación, otro junto a la piscina con platos frescos y un bar-coctelería.
Del mismo modo, durante tu estancia podrás aventurarte en cualquiera de las experiencias destacadas del hotel, que además están pensadas para todo tipo de públicos y las diferentes preferencias que puedan presentar: un paquete gastronómico, un paquete wellness, un paquete romántico con habitación especial y privatización del spa durante una hora, una cata de vinos, un paseo por el Priorat en bicicleta eléctrica, una masterclass exclusiva de sommelier, un tour en helicóptero, una experiencia estelar, una sesión de yoga en los viñedos, talleres de coctelería, una cata de aceites o un delicioso picnic. Todos ellos presentan unos precios comprendidos entre los 50 euros aproximadamente o los 2.500 euros en el caso del viaje por el aire.