Exclusividad, lujo y paz. Es lo que promete el crucero ‘Celebrity Edge’, el último barco de lujo que zarpa este sábado 20 de julio, del puerto de Barcelona. Ha costado, ni más ni menos, que mil millones de dólares (890 millones de euros) y promete a sus pasajeros convertir sus vacaciones en una estancia en el paraíso. Tanto es así que han decidido reimaginar el jardín del Edén en un salón único decorado con vegetación natural, que está dividido en tres zonas: restaurante, bar y biblioteca, con diversos ambientes según el momento del día.
Con capacidad para 2.918 pasajeros, el barco recopila todas las comodidades y servicios imaginables. Cuenta con un centro médico estético en el que hacerse retoques en alta mar. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos. El desembolso es de unos 1.500 euros en un camarote interior hasta los 5.000 que ronda una suite básica.
‘The magic carpet’ es su mayor innovación. Es la primera plataforma móvil del mundo suspendida sobre el mar, que sube y baja según el uso que se le vaya a dar: desde terraza a sala de conciertos o exclusivo restaurante. Después de la cena se puede disfrutar de los espectáculos en el teatro principal, un espacio con cuatro escenarios y rodeado de paredes LED que ofrecen una experiencia envolvente en tres dimensiones.
Dentro de la oferta de camarotes, los hay que son auténticas viviendas dentro de la fortaleza flotante que es el barco. Durante siete días puedes vivir mejor que en casa en una de sus 'icon suites', apartamentos de 230 metros cuadrados, con dos habitaciones, dos baños y una zona al aire libre con jacuzzi. O si no necesitas tanto lujo puedes hospedarte en uno de sus camarotes más modestos, por decir algo, que cuentan con una galería de cristal que se convierte en balcón con solo pulsar un botón.
Además, como plus, si quieres olvidarte del ruido de la gente, si te hospedas en una de las suites, podrás beneficiarte de una zona privada exclusiva. Un salón al aire libre con piscina, bar y solarium, en la que te atenderá un mayordomo particular que se ocupará de que no te falte de nada.
El agua es, sin duda, uno de los protagonistas de esta experiencia. El spa del Celebrity Edge es un espacio diseñado para crear una atmósfera lujosa en la que ponerse en manos de especialistas para probar sus tratamientos innovadores. Ofrecen desde clases deportivas personalizadas hasta retoques estéticos.
Fuera de este entorno, pero también íntimamente relacionado con el agua, el 'solarium' es un espacio de relajación 'adults only'. Diferentes piscinas, jacuzzis y tumbonas para desconectar.
Unas buenas vacaciones vienen de la mano, sin duda, de grandes menús. La oferta gastronómica a bordo no es para menos. Un total de 29 bares y restaurantes se distribuyen por el buque. Para los amantes de la carne, el exclusivo ‘Fine Cut Steakhouse’, ofrece una gran variedad de cortes. En cambio, si eres más de cocina francesa puedes probar el bistró o el ‘Raw on 5’ para deleitarte con ostras, caviar y todo tipo de marisco.
Estas comidas y cenas se pueden maridar con una amplia oferta de vinos. El barco cuenta con un equipo propio de sumilleres para recomendar a los cruceristas los mejores caldos. También, otro de 'barman' que ofrecen cócteles hechos al momento, cervezas artesanales o bebidas saludables.
Suscribete aquí y te compartiremos las mejores historias Uppers