Si tus hijos ya son mayorcitos seguramente estén pensando más en su propia fiesta post-campanadas que en la cena en familia y las uvas. No pasa nada porque este año seas tú el que hace efecto bomba de humo y desaparece en Nochevieja. Te traemos cinco planazos para despedir el año por todo lo alto. Si quieres un 2020 diferente, entra en él de forma diferente. ¡Disfrútalo!
No hay que cruzarse el mundo para descubrir maravillas que sólo unos pocos conocen. Es el caso del Norte de Tenerife, un lugar donde la vegetación, la orografía y el omnipresente Teide crean un hábitat único y diferente. Si lo que buscas es aventura, desconexión y eres un amante de la naturaleza, este es tu lugar.
Historia viva, trekking, gastronomía y buenos vinos es lo que te esperan. Para alojarte, olvídate de los gigantescos hoteles del sur, aquí podrás disfrutar de una villa privada, con impresionantes vistas. La Hacienda Cuatro Ventanas es uno de los alojamientos más bonitos, tranquilos y especiales de la isla. Volcada sobre un mar de plataneras, su piscina infinity de mármol verde, se confunde con el océano. Rodeada por un jardín tropical en el que podrás perderte durante horas, aquí todo es calma y relajación.
Esta singular casona histórica forma parte del sello Be Tenerife, donde podrás encontrar otros alojamientos muy diferentes. Además, ofrecen experiencias únicas que podrás reservar de forma exclusiva.
¿Te imaginas pasar los últimos días del año (y los primeros del año nuevo) sin oír hablar de política, sin escuchar villancicos en bucle y sin los chistes de tu cuñado…? Te proponemos disfrutar de unos días de silencio total, sin calles atestadas de turistas, con las mejores puestas de sol del mundo, recorriendo la sabana en búsqueda de los 5 grandes. Eso es, ni más ni menos, lo que ofrece &Beyond en su lujoso campamento móvil Bateleur Camp, en Kenia.
Aquí el tiempo se suspende entre salida y salida a bordo de sus jeeps para contemplar de cerca la majestuosidad de la naturaleza en vivo. Es como un documental de National Geographic pero en directo. Las comidas en la sabana, las cenas a la luz de las velas y las excursiones a pie o a caballo son tan solo algunas de las románticas posibilidades que ofrecen. Sus fabulosas tiendas móviles son el sumun del lujo y la sofisticación. ¡Hakuna matata!
Los amantes del golf van en busca del buen tiempo para poder practicar su deporte favorito, pero ya no es necesario que haga sol para poder jugar al golf. Lo último son los campos en la nieve, como el de Squaw Alpine; en el lago Tahoe, en Nevada.
Si te gusta pasar unas horas dando toques, no hay mejor plan para esta época del año… Además, aquí puedes combinar ski y golf para no aburrirte ni un momento. Ah, y si te atreves a desafiar las gélidas temperaturas nocturnas, un trineo te llevará hasta el campo. Jugar a la luz de la luna con bolas fluorescentes es una experiencia inolvidable. ¡A ver quién es capaz de hacer bajo par en semejantes condiciones!
Después de comidas y cenas pantagruélicas lo mejor para empezar el nuevo año en forma y lleno de energía sería retirarse a un retreat para hacer un buen plan détox y que te dejen como un reloj. Además de alimentarte mejor que nunca podrás disfrutar de los beneficios de terapias como el yoga, la meditación o el mindfullness. La fórmula perfecta para entrar en el 2020 pletórico, la proponen en Como Shambahla: chefs con estrella Michelin creando alta cocina healthy, tratamientos wellness para equilibrar el cuerpo y talleres para evolucionar tu yo interior.
Puedes elegir entre distintos destinos, todos tan exóticos como Bali, Turk & Caicos, Tailandia o Bután. Su equipo de terapeutas está pendiente de ti las veinticuatro horas para que no te falte de nada… ¿Puede uno hacer balance del año que queda atrás en mejores condiciones…?
Si lo que buscas para estas Navidades es desaparecer literalmente de la faz de la tierra, tenemos el lugar que estás buscando. Concretamente, en el fondo del océano Índico. The Conrad Maldives cuenta con la única suite subacuática del mundo. Llamada The Maruka Residence esta gigantesca water villa guarda celosamente un secreto único: una impresionante habitación acristalada bajo el mar.
Más de dos años de trabajo de ingeniería para que puedas alojarte bajo las aguas color turquesa con mayor biodiversidad del mundo. Con servicio de mayordomía 24 horas, podrás pedir cualquier cosa que se te antoje, por si dormir a cinco metros bajo la superficie del mar no fuera suficiente.
Con la idea en mente de personalizar al máximo tu estancia, tu butler creará experiencias tan exclusivas como safaris acuáticos en lujosas lanchas o inmersiones a media noche. Quién sabe, igual te tomas las uvas (o unas ostras) con el Capitán Nemo… Bon appétit!