Los últimos años no han sido fáciles para Ana Obregón. Primero perdió a su hijo Álex tras unos meses complicados en pleno inicio de la pandemia combatiendo el cáncer que padecía. Un año después, en mayo de 2021, le tocaba despedirse de su madre, que fallecía a los 95 años y, hace solo unas semanas, perdía a su padre, que llevaba tiempo con una salud algo delicada delicada. “Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y, te juro papá, que no sé cómo lo voy a hacer”, escribía la actriz y presentadora en su despedida a través de sus redes sociales.
La presentadora ha querido recordar a sus seres queridos que ha perdido en estos últimos años, su hijo, su madre y su padre, con unas fotografías en barcos junto ellos acompañadas de unas palabras que muestran como Ana Obregón los echa de menos.
“Silencio + nostalgia. Silencio: El dolor no tiene palabras. Nostalgia: El dolor de no poder regresar. Mamá, papá, hijo… ¿me haríais un hueco para navegar con vosotros en ese océano de la eternidad?”, es el duro mensaje que ha dejado Obregón en sus redes sociales mostrando la difícil etapa por la que está pasando.
Ana Obregón cuenta con el apoyo de sus hermanos, como Javier, que a la salida del tanatorio de su padre hace menos de un mes confirmaba que era un gran palo para su hermana y su estado de ánimo. “Ana está regular porque se le acumula”, decía ese día.
Más allá de su apoyo familiar, en estos últimos tiempos también ha recibido el cariño de muchos de sus amigos y compañeros de profesión, como Máximo Huerta, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Naty Abascal, Alaska, Mario Vaquerizo, Mónica Naranjo, Anne Igartiburu o Silvia Marsó, entre otros, que no dudan en enviarle mensajes de cariño y fuerza a través de las redes sociales a Ana Obregón en un momento en el que tanto necesita ese apoyo.