Hay sucesos que son, sin duda alguna, de lo más sorprendentes para la población, y que una vez conocidos no paran de hacerse preguntas. Algo así es lo que le ha pasado a Rumanía, que se ha visto sorprendida después de que Vasile Gorgos, un hombre que desapareció hace 30 años y que, afortunadamente, reapareció hace un tiempo, aunque con una curiosidad. Llevaba exactamente la misma ropa que el día que desapareció.
Se trata de Vasile Gorgos, a quien se le perdió la pista en 1991 cuando iba a hacer un viaje de negocios y cogió el tren como hacía habitualmente. Desde ese día, no se supo nunca más nada de él. Su familia no desistió en la búsqueda, y pasaron bastante tiempo tras su pista y en busca de señales, pero tras mucho tiempo sin noticia alguna de su paradero se desistió y se le acabó dando por muerto. Todo cambió repentinamente en agosto de 2021, tal y como explica el diario La República.
En verano un vehículo dejó al hombre, ahora de 91 años, en la puerta de su casa visiblemente desorientado y, lo más curioso, llevando la misma ropa que vestía el día que desapareció en 1991. No solo era la ropa, en su bolsillo también guardaba el ticket de la ruta de tren entre Ploieşti y Bacău que sacó el día que desapareció.
Ese día su familia se emocionó al volverlo a ver después de 30 años sin respuesta alguna sobre su paradero. Aunque se le preguntó por dónde ha estado a lo largo de tres décadas, todo sigue siendo un misterio, pues no hay certezas aún sobre lo ocurrido 30 años atrás en la desaparición de Valise Gorgos.
Según expone el medio mencionado, el hombre dijo que había estado en su casa, algo que alarmó un poco a sus familiares. No obstante, los médicos resaltan que está bien de salud y solo cuenta con unos pocos problemas propios de la edad. Pese a que el final ha sido feliz, no cabe duda de que aún hay muchos interrogantes en esta historia que están por aclarar.