Rosario Flores cambiará de década a finales de año, cuando cumpla los 60. A la hija de La Faraona la conocemos todos desde siempre, aunque cierto es que la pequeña del clan Flores siempre ha intentado mantener su vida personal al margen, aunque no siempre le ha sido posible. Una vida y una carrera llena de éxitos que no solo comparte con su marido, Pedro Lazaga, también con lo que ella denomina "mis dos diamantes”: Lola y Pedro, sus hijos y piezas indispensables de su vida.
La artista sabe muy bien lo que es crecer dentro de uno de los clanes más famosos de todo un país, por eso mismo siempre ha evitado exponer a sus hijos más allá de lo necesario, protegiéndolos todo lo que puede.
La primera en llegar al mundo fue Lola en 1996, fruto de la relación que mantenía entonces con Carlos Orellana. La joven ha querido seguir los pasos artísticos de su familia, aunque más centrada en el mundo del cine que en el de la música. Lola estudió interpretación en Londres, empezando en el mundo laboral detrás de las cámaras como asistente de casting y ayudante de dirección en ‘Juego de Tronos’. No obstante, su debut delante de las cámaras fue en 2022 en la película ‘Eco’.
“Si de algo estoy orgullosa es porque a mis hijos no los conoce nadie. Ser famosa te marca. Y para mí sería muy egoísta hacerles a ellos famosos. Mi hija trabaja ahora en cine. Puede trabajar de lo que quiera porque no la conoce nadie”, decía Rosario en una entrevista a Televisión Española en 2021.
Una década después del nacimiento de Lola llegó en 2006 Pedro Antonio, el primer hijo en común con Pedro Lazaga que ya tiene 17 años. Rosario lo describe como un chico “muy sentido y muy de alma” que parece que ya apunta maneras en la música, aunque Rosario prefiere que sea él mismo el que decida cuál será su fututo, al igual que ha hecho con Lola. Aunque no lo solemos ver, hace unos días acudió a la inauguración del Centro Cultural de su abuela en Jerez, Rosario suele dedicarla a veces publicaciones en redes sociales, especialmente cuando llega su cumpleaños.
Probablemente una de las relaciones más conocidas de Rosario Flores sea la que mantuvo durante cuatro años con el cómico Quique San Francisco, que murió en 2021. Lo conoció gracias a su hermano Antonio, pero la ruptura llegó debido a los problemas con las drogas del humorista, manteniendo, aún así, buena relación.
Pese a esa relación, el gran amor de su vida es Pedro Lazaga, al que conoció gracias a Pedro Almodóvar durante el rodaje de ‘Hable con ella’. Él era ayudante de dirección y pronto surgió la química entre ambos. Iniciaron una relación y el resto es historia, tuvieron a Pedro en 2006, se casaron unos meses más tarde y siguen igual de enamorados que el primer día.