Generación 'nietijos': hijos VIP que nacieron cuando su padre ya era abuelo

La nueva paternidad de Bertín Osborne, que será padre a los 69 años, ha abierto un nuevo debate, que no son pocos tras el caso de Ana Obregón. En lo que respecta al cantante, tal y como ha informado en exclusiva este martes Vanitatis, será padre a la vez que abuelo, ya que su hija Claudia está embaraza de su segundo hijo. No es el único, en los últimos años no han sido pocos los hombres que han vuelto a ser padres a la vez que se convertían en abuelos. La generación ‘nietijos’, bautizaba el periodista Martín Bianchi en redes sociales.

Bertín Osborne

Pese a que el propio Bertín Osborne afirmó que su hijo con Gabriela Guillén no es “querido ni deseado”, tendrán al bebé pese a no mantener una relación sentimental. De sus tres hijas mayores, que tuvo con Sandra Domecq, ya tiene siete nietos, el mayor de la misma edad que su hijo Kike, fruto de su matrimonio con Fabiola Martínez.

Ahora Osborne volverá a ser padre a la vez que abuelo, ya que Claudia, su hija menor, será madre a la vez que llegue el séptimo hijo de su padre al mundo, por lo que el artista tendrá (otra vez) que compatibilizar su faceta de padre con la de abuelo.

Robert de Niro

También le ha ocurrido a Robert de Niro. El actor, que cumplirá 80 años en unas semanas, anunció en mayo que había sido padre por séptima vez. Su hijo pequeño, recién nacido, tiene una gran diferencia de edad con sus hermanos mayores, Drena tiene 52 años y Raphael 46. El intérprete tiene cuatro nietos de sus dos hijos mayores y, a principios de julio, tuvo que despedirse de Leandro, su nieto de 19 años que falleció hace solo unas semanas.

Mick Jagger

Mick Jagger fue padre de Deveraux Octavian Basil Jagger, su octavo hijo, cuando tenía 73 años con la bailarina Melanie Hamrick, de 29, cuando el resto de sus hijos ya le habían dado varios nietos, y una de ellas, la hija mayor de Jade, le dio un bisnieto, que es mayor que el último hijo de su abuelo, el cantante de los Rolling Stones. Incluso algunos de los nietos del cantante son mayores que sus propios hijos. Por ejemplo, Georgia May tiene la misma edad que su sobrina, mientras que Gabriel nació después de los primeros nietos del cantante.

Julio Iglesias

Quien también tiene ocho hijos es Julio Iglesias, aunque sin duda los más mediáticos son Chabeli, Julio José y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler. De los cinco hijos con Miranda Rijnsburger, el más pequeño es Guillermo, de 16 años y que parece que también siente pasión por la música como su padre o algunos de sus hermanos. Guillermo es más joven que su sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chabeli y nieto mayor del cantante.