A sus 79 años, Robert de Niro está conociendo casi al mismo tiempo la miel de la paternidad y la hiel de la pérdida de un ser querido. La muerte de su nieto Leandro, con solo 19 años, hijo de la actriz, a su vez, hija del actor Drena de Niro, ha causado una enorme conmoción y ha dejado a su familia destrozada. La propia Drena confirmaba la noticia en una desgarradora publicación que compartió con sus seguidores.
Apenas un día después, su abuelo, el mítico actor ha roto su silencio con unas palabras con las que que expresa su dolor por este inesperado golpe. "Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo", ha afirmado en el comunicado remitida a la revista 'People'.
Drena tuvo a Leandro hace 19 años con el artista Carlos Mare, y Leo también heredó el talento interpretativo de su madre y su abuelo. Actuó con Drena en la película 'Ha nacido una estrella', junto a Bradley Cooper y Lady Gaga en 2018, en 'Cabaret Maxime 'y en la película 'The Collection'. La familia, que hace solo unas semanas celebraba la llegada de un nuevo miembro de a familia, el hijo que De Niro ha tenido a los 79 años, pasa ahora por unos dificilísimos momentos en los que cuentan con el apoyo de los suyos.
Las muestras de cariño han sido tales que el propio Robert de Niro ha pedido "privacidad" para poder gestionar el dolor en la intimidad.
Con la noticia de su última paternidad, el actor sorprendió a todo su entorno. Según se ha dicho, la nueva pareja del protagonista de 'Taxi Driver' sería Tiffany Chen, su instructora de artes marciales. Hasta ahora no ha trascendido si el nuevo hijo de De Niro ha venido al mundo por maternidad subrogada, una opción que ya puso en práctica con otro de sus descendientes.
El actor es padre de siete hijos. La primera nació hace 51 años y ya tiene uno hijo, el fallecido Leandro. Drena llegó al mundo como fruto del amor entre Robert de Niro y Diahnne Abbott, su primera esposa. Ambos fueron también padres de Raphael, que hoy tiene 46 años y es padres de otros tres nietos del actor.
Tras el divorcio, a finales de la década de los 80, Robert de Niro empezó a salir con la modelo Toukie Smith, madre de los gemelos de 27 años Aaron y Julian. La relación no prosperó y en plena década del '90 el actor formalizó su relación con la azafata Grace Hightower. En sus primeros años de convivencia tuvieron a su hijo Elliot. Pocos años después, iniciaron los trámites de divorcio, que nunca llegó a confirmarse. De hecho, retomaron la relación como pareja y tuvieron a su hija Helen, nacida a través de un viente de alquiler.