David Bisbal está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel profesional, también en el personal. Tras más de 20 años de éxitos sobre los escenarios, el almeriense hace balance de su carrera en un documental en el que repasa algunos de los momentos más importantes de las dos últimas décadas. Todo ello despertando cierta polémica al pasar de largo en algunos aspectos más que conocidos, pero que ha querido evitar, como su relación con Chenoa. Sin embargo, el momento más emotivo llega de la mano de su padre, José Bisbal.
Padre e hijo protagonizan el que sin duda alguna es uno de los momentos más emotivos y tiernos del documental. El artista había hablado en alguna ocasión de lo fuerte que es la relación con su progenitor y de su estado de salud, mucho más delicado en los últimos años debido al alzhéimer que padece.
Durante el documental, Bisbal se sienta con su padre y tienen una emotiva conversación. “Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti y eso es lo importante”, le dice el artista a su progenitor durante la charla.
“Me han contado que fuiste boxeador”, le dice el cantante, a lo que su padre le responde que sí lo fue, “y de los buenos”, añade. “Mi padre también lo fue. Mi padre se llama José Bisbal Carrillo”, le apunta, a lo que su padre contesta que “ese soy yo”. A partir de ahí viven un emotivo momento en el que le dice que él es su hijo, pero que “he crecido y ya tengo barba blanca y todo”.
“Estás muy guapo, Pepe. Te quiero mucho”, le dice Bisbal antes de arrancarse a cantar ‘Almería tierra noble’ mientras su padre consigue acompañarle en algunas estrofas de la canción ante la emoción del cantante, que sella el momento con un tierno abrazo junto a su padre.