Un nuevo amor, dos hijos y pasión futbolera: el entorno de Carlos Herrera en su objetivo para presidir la RFEF

  • Carlos Herrera, fiel a su pasión por el fútbol, se ha postulado para presidir la RFEF y parece que cuenta con el apoyo de su familia

  • El locutor se ha casado en dos ocasiones, la última con Pepa Gea hace casi un año, también periodista radiofónica

  • Herrera tiene dos hijos, Alberto y Rocío, fruto de sus 20 años de matrimonio con Mariló Montero

Carlos Herrera ha dado un paso al frente. Tras días de especulaciones el propio periodista ha confirmado que sí, que se presenta a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “Aspiro a concentrar en mi candidatura las ansias de muchos deportistas españoles, gente de fútbol, aficionados y en general a todos aquellos que sepan qué es un balón”, dijo a Radio Marca tras confirmar su candidatura. Se trata de un plan premeditado del periodista, amante de este deporte, que incluso tiene claro quiénes serían sus manos derechas al frente de la presidencia, además de contar con el apoyo de su familia.

Sus 20 años con Mariló Montero

Herrera ha pasado por el altar en dos ocasiones. La primera fue en 1991, con la presentadora Mariló Montero, relación que se mantuvo durante 20 años hasta que en 2021 separaron sus caminos y se divorciaron. Rumbos diferentes, pero con puntos en común, ya que la expareja comparte dos hijos fruto de su matrimonio: Rocío y Alberto.

Por ellos, y por los años compartidos, los presentadores siguen guardando una relación cordial. “Desde que nos divorciamos nos deseamos mutua felicidad y así está siendo. Felices todos”, dijo Montero, que también mostró su alegría con la segunda boda de Herrera junto a Pepa Gea hace casi un año.

Pepa, su segundo gran amor

Con Gea, también periodista, se casó en Nueva York tras tres años de discreta relación ante la presencia de sus dos hijos y también las de ella. Una relación en la que comparten muchos intereses, como los toros, pues ella lleva tres décadas ligada al periodismo radiofónico en Onda Cero, emisora en la que ambos se conocieron durante los más de diez años que Herrera estuvo en ella.

Dos hijos por cada parte

Con los dos hijos de Herrera y los dos de Gea, ahora el matrimonio forma una familia numerosa. Alberto, hijo del locutor y Montero, ha querido seguir los pasos de sus padres y en 2021 llegó a sustituir a su padre ante los micrófonos de ‘Herrera en COPE’. No obstante, parecía que su carrera iba a ir por otros derroteros tras haber estudiado Administración y Dirección de Empresas y Marketing. Además, se considera un amante de la música que afirma que, de heredar algo de su padre, le gustaría su colección de vinilos.

No obstante, la más mediática de sus hijos es Rocío Crusset, también fruto de su matrimonio con Mariló Montero por su carrera como modelo en la que se ha afincado en Nueva York e incluso sacó su primera colección de joyas. La modelo e influencer guarda un gran parecido con su madre a la vez que tiene una relación de lo más especial con su padre, al que siempre visita cuando regresa a España.

Por su parte, las dos hijas de Pepa Gea, Paula y Sofía, no son mediáticas y son estudiantes universitarias, ambas en carreras relacionadas con la comunicación. Las dos tienen una relación muy cercana a su madre, pero también muestran llevarse a las mil maravillas con Carlos Herrera, tal y como se ha podido comprobar en alguna ocasión en redes sociales.

Además, a sus 66 años y tras décadas de profesión guarda grandes amistades, entre las que destaca el rey emérito, Juan Carlos I, o periodistas como Ana Rosa Quintana o Pedro Piqueras.