Un piloto sorprende a su madre azafata en un vuelo a Madrid: "El momento más importante de mi carrera"

  • Por primera vez, hijo piloto y madre azafata coincidieron trabajando juntos durante un vuelo a Madrid

  • Su hijo aprovechó para darle una sorpresa y agradecerle los esfuerzos para que él se convirtiera en piloto

  • Juntos protagonizaron un tierno momento entre los aplausos de los pasajeros del avión

No son pocas las familias en las que la profesión se hereda, a veces no directamente, pero sí dentro de un mismo ámbito. Pasa en familias de médicos, de abogados, y hasta de aquellos a los que les gusta volar. Es lo que ha ocurrido en una en la que, por primera vez, madre e hijo han compartido vuelo, ella como azafata y él como piloto. Un emotivo momento que quedó guardado en la retina de ambos tras haber realizado su primer vuelo juntos desde Virginia, en Estado Unidos, hasta Madrid.

El vuelo más emotivo

Cole Doss es piloto de United Airlines y quiso sorprender a su madre en ese vuelo que compartieron tras hacer el saludo habitual que el comandante le dedica a los pasajeros una vez el vuelo está estabilizado y les explica la ruta y las condiciones meteorológicas que van a encontrarse durante el trayecto hasta llegar al destino.

Fue en ese momento cuando Cole aprovechó y quiso presentar a los pasajeros al miembro más especial de la tripulación: su madre Moya, a la que reconoció el esfuerzo que había hecho a lo largo de su vida para que él sea piloto y pueda compartir vuelos con ella.

El primer vuelo que comparten

“El momento más importante de mi carrera se hizo realidad cuando pude hacer un viaje con mi madre y llevarla en avión por primera vez. Ella ha sido mi mayor apoyo para convertirme en piloto. Hicimos el mejor viaje a Madrid. Nunca olvidaré esta experiencia y a todos los que hicieron esto posible”, escribía emocionado en sus redes sociales.

En ellas subió el vídeo en el que habla por el interfono del avión donde resalta que “una de las azafatas que trabaja hoy con nosotros no solo es excepcional, sino que también es mi excepcional madre”, dijo a la vez que los pasajeros empezaban a aplaudir. “Es la primera en los dos años que llevo en United Airlines que podemos trabajar juntos. Ella ha sido uno de mis mayores apoyos en la vida y en mi carrera como piloto desde mi primera clase de vuelo”, contó emocionado.

“Me siento especialmente honrado y emocionado de poder volarlo por primera vez hoy y poder compartir esta experiencia con todos ustedes en nuestro vuelo a Madrid. Mamá, te quiero”, concluyó ante la emoción de su madre y el aplauso de los pasajeros.

A su vez, su madre, con décadas de trabajo como azafata, aseguró que la situación le pilló por sorpresa, pero que “fue muy tierno”. Además, gracias a ese viaje pudieron pasar un día entero en Madrid visitando algunos de los lugares más icónicos de la ciudad.