Este lunes es un día muy especial para la familia Flores y es que tal día como hoy, 6 de mayo, pero del año 1958, llegaba al mundo Lolita, la hija del matrimonio formado por Lola Flores ‘La Faraona’ y Antonio González ‘El Pescaílla’.
La artista, que acumula casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, suele compartir aspectos tanto de su vida profesional como de su faceta más personal en sus redes sociales. Hace unas horas, con motivo del Día de la Madre, era ahí donde recordaba a su madre, Lola Flores, a través de un emotivo post: “Gracias por haberme parido y haberme enseñado a caminar en este mundo nuestro, por tanto amor como nos diste a mis hermanos y a mí”, ha afirmado.
Junto a estos últimos es con quienes ha pasado el día de su cumpleaños, del cual ha querido hacer una reflexión en su perfil público: “Hoy cumplo 66 años, contenta, feliz con mi familia y mi trabajo, mis amigos”, ha comenzado escribiendo.
Sin embargo, tal y como ella misma ha continuado explicando, “aún no quiere hacer un balance de su vida” por una sencilla razón: “Me queda mucho por vivir y por disfrutar, solo le pido a Dios que me siga dando fuerza que me marque el camino para no equivocarme demasiado… La edad solo es un número y hay que ganarle tiempo a la vida”, ha sentenciado.
Del mismo modo, ha querido agradecer a los que durante el día de hoy le han mandado muestras de amor y de cariño: “Gracias a todos y todas y todas y todos por vuestras felicitaciones , gracias por vuestro cariño”, ha finalizado.
Entre sus familiares que no han dudado en mostrar su admiración por Lolita está su hija, Elena: “Felicidades mamá, ha pasado mucho tiempo de esta foto pero yo me sigo sintiendo así y a ti te veo igual. Te quiero”, ha escrito junto a una imagen capturada cuando la actriz solo tenía unos años de vida.
También Furiase ha compartido una instantánea junto a su madre y en la que aparece su hija Nala, con la que posteriormente Flores ha posado en otro post en el que además, también se muestra su otro nieto, Noah: “El mejor cumple, mi familia, mis nietos, mis hijos, mis amigos, mi vida, mi luz y mi energía en el suelo feliz”, ha concluido.