Carlos Sainz se convierte en abuelo tras el nacimiento del hijo de su primogénita Blanca

Carlos Sainz se ha consolidado a lo largo de su extensa trayectoria en una auténtica leyenda del motor. En 2005, anunciaba su fichaje con Volkswagen con un solo objetivo: correr el Rally Dakar. Casi dos décadas después, además de haberlo corrido en varias ocasiones, en enero de este mismo año ha conseguido alzar su cuarto Touareg. No solo en lo profesional, sino también en lo personal, faceta donde comparte su vida con su mujer, Reyes Vázquez de Castro, y sus tres hijos, Carlos, Ana y Blanca, el Campeón está viviendo una de las etapas más dulces de su vida.

Carlos Sainz se convierte en abuelo de su primer nieto

Carlos Sainz acaba de convertirse en abuelo por primera vez tras el nacimiento del hijo de su primogénita, Blanca. El bebé llegaba al mundo, tal y como ‘¡Hola!’ ha afirmado, hace cinco semanas, aunque no ha sido hasta ahora cuando han trascendido los hechos que tan “felices” han hecho a la familia numerosa. También lo hace solo once meses después del paso por el altar de la que se ha estrenado en la maternidad junto a su marido, Guillermo Comenge, en una boda que tuvo lugar en la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad de Cebreros, ubicada en Ávila.

Aunque Sainz, por el momento, no se ha pronunciado acerca de esta nueva etapa a la que da la bienvenida a los 62 años, sí que lo ha hecho su vástago, Carlos Sainz Jr, que ha compartido en las redes sociales el primer posado de la familia con su nuevo integrante, de quien no muestran su rostro y se desconoce su sexo.

Así es la familia del piloto de Rally

Desde hace más de veinte años, Carlos comparte su vida con su mujer, Reyes Vázquez de Castro, con quien pasó por el altar en junio de 1992. Fruto de su matrimonio han nacido sus tres hijos, Carlos, Ana y Blanca.

Durante una entrevista con ‘Telva’, Sainz afirmó que es la última la que se parece más a él: “Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello”, confesó. Aunque junto a ella ha trabajado en Reebok Sports Club, la empresa de la que es socio junto a su hermano Antonio, ha sido su único hijo varón el que ha seguido sus pasos en el deporte, piloto de la escudería Ferrari desde el año 2021. 

Temas