Angelina Jolie y Brad Pitt, durante los doce años que duró su relación, se convirtieron en una de las parejas más relevantes de la industria cinematográfica. Fruto de su matrimonio, ambos dieron la bienvenida a sus seis hijos en común: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y los mellizos Knox y Vivienne. Aunque han sido largos los períodos que los anteriores han pasado alejados de los focos mediáticos, recientemente se han dejado ver frente a las cámaras, mostrando lo mucho que han crecido durante este tiempo.
Este domingo, 17 de noviembre, Knox ha reaparecido junto a su madre en la 15ª edición de los Governors Awards 2024 en Los Ángeles. El de 16 años, que llevaba más de tres sin asistir a un evento público junto a alguno de sus progenitores, posó junto a la cabeza de familia en actitud cariñosa, demostrando así el estrecho vínculo y el gran parecido físico que existe entre ellos.
Aunque tras llegar al mundo en 2008 en Francia adquirió su nombre en honor al abuelo paterno de Brad, no guardaría ninguna relación en la actualidad con su padre, tal y como ocurre con el resto de sus hermanos.
También este año, aunque el pasado mes de mayo, Jolie se dejaba ver en compañía de la melliza de Knox, Vivienne. Lo hacía durante el estreno del musical 'Reefer Madness', en California.
Con solo cuatro años debutó en la gran pantalla interpretando a la princesa Aurora en Maléfica, película en la que su madre era protagonista. Es esta última la que recientemente la contrataba como asistente para la adaptación musical de Broadway de la película de 1983 Rebeldes.
Es el mayor de los hermanos, ya ha alcanzado la mayoría de edad en Estados Unidos y, aunque comenzó sus estudios de Bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl, en los últimos años ha dado grandes pasos en el mundo de la interpretación, ámbito en el que formó parte del elenco junto a su padre de la película 'Guerra mundial Z' y en el que también se convirtió en productor ejecutivo del documental ‘Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya’, dirigido por su madre y en el que mostraba la realidad del país en el que fue adoptado hace 21 años.
Ya desde muy pequeño consiguió acaparar las cámaras en las apariciones junto a su familia, donde con sus expresiones y una inconfundible cresta conquistó a los medios alrededor del mundo.
En 2023, comenzó su etapa universitaria en el Spelman College de Atlanta, donde ha conseguido ser admitida en una de sus hermandades, concretamente la de Alpha Kappa Alpha. Además, continúa siguiendo los pasos de su progenitora en lo que a las causas sociales se refiere, siendo una firme defensora de los derechos de las mujeres.
En septiembre, aparecía en el estreno de 'María' en el Festival de Cine de Nueva York con un diseño en blanco, de seda y con escote en V con el que homenajeó al vestido que Angelina llevó en los Premios Oscar del año 2004.
De nuevo, al igual que el resto del clan, se ha convertido en un inseparable de su madre y se ha distanciado de Brad, a quien se dirigía con dureza de forma pública hace un año, coincidiendo con el Día del Padre: "Feliz día a este imbécil de clase mundial! Sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable. No tienes ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos menores de edad, que tiemblan de miedo cada vez que te ven. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo", sentenció.
El pasado mes de mayo cumplía 18 años la más parecida de todos los hijos de la pareja a Pitt, con quien compartió set de grabación en 2008 en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, sin embargo, también ha cortado todo vínculo con él.
Hace tres años comenzaba un tratamiento hormonal para facilitar su transición de género en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica y prefería que le llamasen John. A pesar de su decisión, en sus últimas presentaciones ha dejado atrás los looks de inspiración masculinos y su profesor de baile, disciplina de la que es gran aficionada, se refiere a ella como mujer con el pronombre “she (ella)” en Instagram, donde tiene una cuenta privada en la que se hace llamar "Shi Jolie".