El poder de la amistad siempre está ahí. Da igual el tiempo que pase, que aquellas relaciones que se forjaron con confianza y respeto siguen presentes para cuando uno de ellos flaquea. En los últimos días se ha conocido el fin de la relación de Iker Casillas y Sara Carbonero de forma amistosa, por lo que la periodista no estaría pasando su mejor momento. Pero para eso están los amigos, como su excompañero en Informativos Telecinco David Cantero, que le ha recordado que siempre puede contar con él.
El presentador de la primera edición de Informativos Telecinco le ha escrito en su Instagram unas palabras a Sara Carbonero citando primero a Mario Bennedetti. "Compañera usted sabe, puede contar conmigo... No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo...", son parte de las palabras que el periodista le dedica a quien fue su compañera de mesa durante años en el plató de Informativos.
Hasta 2015, cada mediodía Cantero daba paso a los Deportes presentados por Sara Carbonero. Unos años donde se forjó una gran amistad que traspasaba la pantalla, mostrando siempre una gran complicidad en plató y fuera de los focos. "Deja que tu alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido... ¡Ánimo!", así termina ese post de Instagram que Cantero dedica a su gran amiga con una foto de cuando compartían plató.
Sara Carbonero ha seguido ligada a los medios y hace poco más de un mes invitaba a Cantero a su programa de radio, donde la periodista deportiva le dedicó unas palabras: "Ha sido un regalo charlar esta tarde con quien fue mi compañero de trabajo en los inicios y que, poco después, se acabaría convirtiendo en amigo".
Y como buena amiga, Sara se atreve a definirlo: "David es carismático, inquieto, talentoso y tiene bastantes hobbies", destacando su faceta de escritor, su pasión por la guitarra o su escondido arte para el dibujo.
Hace una semana Carbonero y Iker Casillas emitían un comunicado confirmando su separación de mutuo acuerdo. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", expusieron.