Si algo bueno tienen las redes sociales es que en ellas se descubren historias que de otra manera sería complicado conocer. Como es el caso de Louise Young, una mujer de, según dice, 45 años que tiene ocho hijas de entre 23 y 4 años. Podrías pensar que su historia va por ahí, por el hecho de tener tal cantidad de retoños, que podría serlo, pero la realidad es que ha generado una gran conversación en las redes a partir de una foto con sus hijas en el gimnasio, muchos se han preguntado quién de todas es la madre.
Su cuenta de Instagram se basa en subir fotografías de ella y de sus hijas, sobre todo con las mayores, con las que suele combinar sus estilismos, principalmente en grandes eventos, como la boda de alguna de ellas, tres ya se han casado. Pero no solo se combina con sus hijas, también suele hacerlo con su marido, aunque él es más un secundario en sus redes.
No obstante, la imagen que la ha hecho saltar a varios medios de comunicación, como The Sun o el New York Post, es en la que aparece con tres de sus hijas mayores en una sesión de gimnasio. A pesar de su evidente diferencia de edad al ser madre e hijas, muchas veces la confunden como una hermana más, no como la madre. Y es justo lo que ha ocurrido con esa imagen, en la que gran parte de los usuarios que comentaban se preguntaban realmente cuál era la madre entre todas ellas.
Ese mismo día subió un vídeo también a su cuenta de Instagram que titulaba "entrenando con mis hijas" junto a tres de ellas en el gimnasio, haciendo diferentes ejercicios cada una y demostrando que, pese a la diferencia de edad que tienen, no había obstáculo alguno para ella, es más, tiene un cuerpo igual o más tonificado que sus hijas.
En el vídeo se las ve haciendo diferentes ejercicios y rutinas en el gimnasio probando las distintas máquinas que les permiten tonificar el abdomen, la espalda o las piernas, además de pesas para conseguir mayor fuerza y generar y trabajar los músculos.
Además, en una de las publicaciones haciendo ejercicio con sus hijas, Paris Fury, mujer del boxeador Tyson Fury, quedó maravillada con ellas: "Esta es una madre haciendo ejercicio con tres de sus ocho hijas. Empoderamiento femenino", destacó The Sun.