Han pasado ya varios días desde el lanzamiento de la nueva canción de Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap y el tema sigue dando de qué hablar por la letra de la canción de la colombiana, en clara referencia a Gerard Piqué. Desde entonces, partes como “un Rolex por un Casio” o “un Ferrari por un Twingo” han sido protagonistas de este fin de semana. Primero, porque el exfutbolista apareció en un directo con un reloj Casio y regaló uno al resto de acompañantes y, segundo, porque llegó a la Kings League de fútbol conduciendo un Twingo. Pero si analizamos el garaje de Piqué, ni hay Ferrari ni, hasta el momento, se había puesto a los mandos de un Twingo.
Pero ya no es que no tenga un Twingo, no se sabe si el que condujo se lo compró expresamente para hacer esa llegada o simplemente lo ha alquilado. El catalán tampoco tiene en su garaje ningún Ferrari, aunque sí que está repleto de otros tantos cochazos con los que poder presumir.
Uno de los coches que reinan su garaje es el Aston Martin DB9, en el que le hemos podido ver. Es un clásico de la marca británica lanzado en 2004, siendo uno de los más potentes, ya que cuenta con un motor V12 con una potencia de 547 CV, alcanzando una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora. En total, su valor es de unos 200.000 euros.
Otro coche que tiene en su garaje es el Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé, un híbrido enchufable valorado en unos 100.000 euros. Cuenta con un motor 3.0 V6 de 340 CV apoyado en otro motor eléctrico de 136 CV. Se trata de un coche automático con ocho velocidades que le permiten llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5’1 segundos, siendo su velocidad máxima de 253 kilómetros por hora.
También cuenta con un BMW Serie 6, que Piqué ha utilizado sobre todo en salidas con sus hijos, aunque no se conoce con exactitud el modelo que aguarda en el garaje del exfutbolista. Además, cuenta con un Mercedes Clase S 63 AMG con un total de 630 CV y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. En total, un precio de casi 300.000 euros.
Por su parte, se le ha visto con un Maserati Gran Cabrio de color blanco, un deportivo descapotable que le pudo costar unos 180.000 euros y con el que puede ponerse fácilmente a velocidades superiores a los 290 kilómetros por hora.
Además, hay que recordar que por su garaje han pasado diferentes modelos de Audi, ya que ha sido patrocinador de FC Barcelona. De esta manera, cada jugador lucía un vehículo de la marca en cada temporada que luego decidían si se quedaban o no. En el caso de Piqué, lo vimos al volante de un Audi Q7, de un Audi SQ7, valorado en más de 120.000 euros, o en un Audi RS 6 Avant, entre otros. Luego llegó Cupra como patrocinador y pudimos ver al exfutbolista sobre un Formentor VZ.