Tener un garaje da seguridad, no lo vamos a negar. Saber que tu coche está a salvo ante cualquier cosa es un plus para tu tranquilidad. Además, eres todo un privilegiado porque si hay algo en lo que puede estar de acuerdo toda la humanidad es en lo odioso que es buscar aparcamiento. ¿Realmente le gusta a alguien? Por eso mismo tener garaje es una verdadera bendición, más aún para algunos de los usuarios más exclusivos de Aston Martin. La marca ofrece garajes personalizados y únicos, pero a un nivel inimaginable. ¿Quieres saber más?
A través de Aston Martin Automotive Galleries and Lairs pretenden que el lugar donde duermen los coches más lujosos no sea una simple plaza de garaje, sino que esté a la altura de semejantes joyas automovilísticas, como si fuese un punto de exposición espectacular de tu vehículo. Obviamente es un garaje que no todo el mundo puede permitirse, ni para su bolsillo ni tampoco en lo referente a infraestructura.
Con este proyecto lo propietarios de vehículos Aston Martin van a poder trabajar mano a mano con el equipo de diseño de la compañía automovilística. Un diseño que no es sencillo, pues se busca que el vehículo sea el centro de ese entorno o espacio que se va a crear, vamos, el protagonista. Pero un protagonista envuelto en una atmósfera espectacular en la que se puedan percibir todos los detalles del vehículo de una forma nunca antes vista, como si fuere una obra de arte expuesta en la sala de un museo.
Cuando esta idea se presentó al público ya se hizo con espectaculares diseños que cualquiera querría llevarse a casa. Diseños que no tienen que ser definitivos, pues ya te contamos que cada cliente puede trabajar ideas y proyectos junto al equipo de la marca británica o elegir artistas, arquitectos o diseñadores con los que trabajar en esa guarida tan especial para tu Aston Martin.
Como exponen desde la marca, las posibilidades son infinitas si se tiene en cuenta que entran los gustos personales, el espacio del que se dispone, el estilo del vehículo, su época, etc. En definitiva, cientos de posibilidades que hacen de cada uno de estos garajes lugares totalmente únicos y personalizados.
Todas esas posibilidades quedaron patentes en el momento en el que se presentaron esos modelos de prueba o iniciales. ¿Qué quieres rodear tu coche de agua como si estuviese dentro de una pecera? Aston Martin puede conseguirlo. ¿Qué simplemente quieres que lo rodee una cascada circular? No hay más que decir. Una urna de cristal o una especie de cueva bajo una piscina son otras de las impresionantes posibilidades que te ofrece. Parece de película, pero es real.
Un garaje que es mucho más que eso, pues desde la marca se imaginan una casa de lujo que se construye alrededor del coche, una nueva forma de exhibirlos en donde los Aston Martin son los protagonistas. Alrededor un ambiente único en el que se establecen espacios de entretenimiento y ocio para propietarios y huéspedes. La forma de guardar los coches de lujo ha cambiado y Aston Martin ha decidido poner toda la carne en el asador para crear espacios increíbles que no dejarán indiferente a absolutamente nadie. El garaje de tus sueños, al más puro estilo Batman.