El mundo de las motos es tan grande que es normal que sus amantes lo vivan con tanta pasión. Entre la sensación de libertad que les da conducirla y su facilidad de movimiento es el vehículo perfecto para gran parte de la población. Pero sin duda las trail son las perfectas para los amantes de las dos ruedas que buscan aventuras en sus vidas, vivir esa adrenalina de poder afrontar cualquier terreno sin perder la espectacular estética. Si eres de esos que están pensando en hacerse con una moto trail para disfrutar al máximo tranquilo, porque te traemos unas cuantas propuestas, solo te queda elegir cuál se adapta mejor a ti.
Empezamos fuerte con esta impresionante moto preparada para surcar el asfalto y aquellos terrenos que no son considerados carreteras. La Royal Enfield Himalayan 410 es la moto preparada para la aventura, para superar todo obstáculo que se le ponga por delante. Su conducción se adapta a cada estilo gracias a su diseño pensado para reducir la fatiga de la conducción y que permite a su usuario ir cómodo tanto sentado como de pie. Además, si eres un viajero incansable está preparada para llevar maletas y mantener una conducción firme gracias a sus grandes neumáticos que se agarran firmemente al suelo.
Esta moto combina a la perfección su diseño trail con otras implementaciones que la hacen una moto ideal para muchos. Como tiene dos versiones nosotros nos quedamos sin duda alguna con la Adventure, que además trae un juego de maletas rígidas y un protector del motor para poder hacer frente a cualquier terreno. Una de sus especificaciones más llamativas es el paramanos con el que cuenta y que ofrece al conductor protección ante el viento, manteniendo su temperatura idónea si estás en lugares en los que hay mucho frío. Desde luego una moto ideal para cualquier aventura.
Cómo no iba a estar en esta lista una de las firmas de motos más famosas e históricas del sector. La Pan America es el todoterreno de la marca, la moto perfecta para viajar y disfrutar por completo de la naturaleza. Su potencia hará que no haya terreno que se te resista gracias, en parte, a su diseño mucho más robusto a lo que la marca suele acostumbrar, dando una sensación de mayor solidez y fuerza a la que es, sin duda, su gran apuesta para todos los apasionados de la marca que quieran una moto diferente, capaz de afrontar los terrenos más complicados sin problema alguno.
BMW tiene en su poder una de las motos de trail más interesantes de este año, con un diseño moderno y dinámico que puede convertirse en la sorpresa del mercado de las dos ruedas. Aún hecha para enfrentarse a todo tipo de terrenos tiene un comportamiento deportivo que la hace magnífica para conducirla en trayectos largos. Por eso mismo se convierte en una moto preparada para afrontar dificultades meteorológicas, viajes largos o simplemente para conducirla por la ciudad, una versatilidad que la hace una opción a tener en cuenta.
Esta moto es un espectáculo para cualquier apasionado de las dos ruedas. Totalmente preparada para darlo todo en el asfalto y apta para pasar a tierra u otros terrenos más complicados sin perder su esencia ni su potencia. Su diseño une ese estilo neutro e incluso elegante para ir por la calle sin desentonar pero también esa parte más robusta que le permite ser eficiente en otros terrenos. Una moto para moverte sin problemas durante la semana en la ciudad y con la que sacar tu espíritu aventurero durante el fin de semana poniéndola a prueba y viviendo nuevas experiencias.