El último modelo de BMW cuesta 200 euros y garantiza cero emisiones

  • Las marcas de coches de alta gama se están pasando también al mundo de los patinetes

  • Por 199,90 euros, puedes moverte con libertad y estilo por tu ciudad en la desescalada

Sí, estás leyendo bien. Un BMW que cuesta 200 euros y no consume una sola gota de combustible. ¿Dónde está el truco? Digamos que no tiene cuatro ruedas, que se conforma solo con dos. ¿Una moto? Bueno, tampoco exactamente. Se trata de un patinete. Más en concreto un micro patinete, el Micro 4 BMW Black, que por 199,90 euros podemos recibir en casa y disfrutar en tan sólo dos días, gastos de envío incluidos.

La edición limitada y exclusiva para BMW consiste en un patinete dinámico con un práctico mecanismo de plegado, protector contra salpicaduras y pata de cabra para un correcto estacionamiento. Con manillar curvado y ajustable en altura para una postura ergonómica y ruedas grandes para un suave y cómodo desplazamiento. Confortable y rápido en distancias largas, dispone de un mecanismo de plegado y cierre en tres pasos.

Fabricado "con calidad suiza", como ellos mismos afirman, por la empresa Micro Mobility, el BMW City Scooter pesa menos de 5 kilos y soporta una carga máxima de 100. El diámetro de las ruedas es de 200 milímetros, con lo que facilita una marcha práctica y elegante. Como únicos accesorios ofrece unas rodilleras y coderas negras por menos de 19 euros.

Ideal a partir de los 45 años

El tandem de Micro Mobility, un fabricante suizo experto en todo tipo de patinetes, con BMW tiene visos de ser un éxito. No cabe duda de que los amantes de la marca de la hélice serán los más beneficiados con este patinete, ideal para mayores de 45 que no quieren renunciar ni a la libertad ni a la calidad.

Por cierto, si eres fan de alguna marca de coches, que sepas que algunas como Audi, Merces, Seat, Peugeot, Audi, Ford, Skoda, Toyota o Volkswagen tienen ya su propio patinete, la mayoría eléctrico, aunque en algunos casos los precios son muy poco competitivos.