El cambio físico de Juan del Val tras unos meses haciendo ejercicio: "Todavía queda"

Juan del Val se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera profesional y personal. Sigue colaborando en televisión y dedicándose a la escritura y, tras el fin de temporada, le hemos visto darse una escapada romántica junto a Nuria Roca a Nueva York, una de sus ciudades favoritas que suelen visitar con frecuencia, aunque su siguiente destino ha sido Menorca, otro de sus imprescindibles durante las vacaciones. Sin embargo, el escritor ha sorprendido en redes sociales hablando de su cambio físico.

Sus cambios de hábitos

Junto a una foto de él en el espejo sin camiseta, Juan del Val ha explicado que lleva varios meses de dieta y que ha vuelto a hacer ejercicio, así que ahora que está en pleno verano, cree que ha llegado el momento de hacer “un poquito de postureo. Postureo, pero sin filtros. Que conste. 53 años, tal cual”, escribía en sus redes sociales mostrando sus primeros cambios físicos tras introducir nuevos hábitos en su día a día. Eso sí, él mismo reconoce que son unos primeros pasos y que "todavía queda mucho".

Y todo parece indicar que en casa sus cambios se han recibido de forma positiva, ya que Nuria Roca no ha duda en comentarle “¡Tío bueno!” en su publicación, dejando claro su apoyo en esta nueva etapa y en el proceso de su cambio físico.

¿Volver a completar un triatlón?

Lo cierto es que el escritor siempre ha tenido una faceta de deportista que no ha explotado del todo públicamente, pues ha sido triatleta, logrando completar cinco medio Ironman y terminando tres completos. Una etapa que empezó cuando se dedicó a correr y acabó haciendo su primer maratón, todo ello tras dejar de fumar.

Sin embargo, pronto se pasó a los triatlones, así que más allá de correr se puso las pilas entrenando también en natación y ciclismo. Hace unos años recordaba esos tiempos con nostalgia, pero se aventuraba a decir que su objetivo era llegar a retomarlo y volver a hacer un Ironman otra vhabez, aunque le faltaba tiempo para entrenar. Quién sabe si esta es la oportunidad que le faltaba y ya está empezando a prepararse para volver a completar un triatlón más pronto que tarde.

Sus vacaciones en familia

Sí que es verdad que en el último mes Juan del Val se ha saltado un poco su dieta. Primero en su escapada con Nuria Roca a Nueva York, donde él mismo ha mostrado como se daba un buen festín de marisco, se bebía más de una cerveza viendo los partidos de la Eurocopa o se comía una buena hamburguesa.

Y justo tras llegar de la ciudad de los rascacielos ha estado unos días en Menorca, donde vive la hermana de Nuria Roca, y han celebrado el cumpleaños de su hijo, además de darse algún que otro capricho más de un día propio de la gastronomía mediterránea.

Temas