Juan del Val y Nuria Roca son, sin duda alguna, una de las parejas más sólidas del panorama. Los presentadores pasaro por el altar hace 24 años durante los que además, han llevado su conexión hasta el ámbito profesional, participando en diversos proyectos juntos. Prueba de ello es el último programa que han creado y en el que han ofrecido detalles sobre su vida personal, donde tienen tres hijos en común.
El matrimonio acaba de estrenar ‘Cita Doble’, un podcast en el que hacen un repaso acerca de las relaciones. En el primer episodio, con Feliciano López y Sandra Gago como invitados de honor, han sacado a la luz algunas anécdotas a lo largo de la veintena que llevan juntos y que les ha llevado a formar una familia numerosa.
Hace 21 años, Roca y del Val dieron la bienvenida a su primer hijo, Juan, un calco de su padre tanto físicamente como en lo profesional, donde recientemente daba el salto a la pequeña pantalla. Después, en 2006, nacía el mediano, Pau, que a día de hoy tiene 17 años. Por último, llegaba Olivia, quien ponía el broche de oro a la familia con su nacimiento hace 13 años.
Fue tras el nacimiento de esta última cuando sus padres tomaron una seria decisión: “Fue salir del hospital con la niña e irse a cortar la coleta, pero así de claro, porque como me conoce dijo, ‘va a querer más”, ha explicado Nuria sobre la vasectomía a la que se sometió su marido.
Juan, por su lado, tenía claro que no quería tener más hijos: “Yo creo que cuatro me parecía ya un abuso. Yo, en el hospital, ya llamé al médico y dije: ‘Que voy para allá”.
Aunque posteriormente sí que se ha pasado por la cabeza de su mujer tal y como ella misma ha contado en el mismo espacio la idea de revertir la cirugía, parece que ambos habrían optado por no ampliar más la familia.
Ya hace unos meses, Juan hizo referencia en ‘La Roca’ a su posoperatorio: “Los testículos de los monos, no sé, pero los de las personas sí se pueden poner así”, explicó tras observar las imágenes de un animal.
“Unos días después de hacértela, aquello se inflama hasta niveles... Casi como una cabeza… Era un dolor insoportable, una cosa horrorosa”, concluyó sobre su vasectomía.