El duro entrenamiento de Juanes a los 51 con su hijo de 14: "A ver si me pega el colágeno"

Tras casi 40 años de carrera, Juanes lleva años siendo uno de los referentes de la música latina en todo el mundo llenando todos y cada uno de los conciertos que da en cualquier rincón del mundo. Cuando empezó su carrera en solitario a comienzos de los 2000 afianzó su éxito que le ha llevado a ganar varios Grammy Latinos y premios Grammy y a vender más de 16 millones de discos en todo el mundo. Una carrera llena de éxitos en la que su familia ha sido clave, pero también sus entrenamientos para mantenerse en forma y poder darlo todo sobre el escenario.

El artista, a punto de cumplir 52 años, aprovecha siempre que puede para entrenar. Lo mostró hace unas semanas, cuando en mitad de su gira enseñó un divertido entrenamiento con su mujer, Karen Martínez, en el que usaban el peso del otro para hacer ejercicios.

Entrenamiento de padre e hijo

El matrimonio tiene tres hijos, Paloma, Luna y Dante, el más pequeño que con solo 14 años sigue los pasos de su padre, no precisamente en la música (al menos por el momento), sino en el gimnasio.

El cantante colombiano ha compartido unas imágenes en sus redes sociales estos últimos días dejando ver cómo es parte de su entrenamiento cuando está con su hijo y como ambos están más que en forma marcando músculos y con unos abdominales increíbles.

Los dos se han seguido muy bien el ritmo mientras hacían unas dominadas perfectamente sincronizadas como parte de su entrenamiento. Eso sí, el cantante sabe cuáles son sus carencias y no ha tenido reparos en soltar una broma sobre el entramiento con su hijo de 14 años. “Entrenando con Dante para ver si me pega el colágeno”, escribía con humor el colombiano.

Así es Dante, su hijo pequeño

En septiembre el pequeño de la familia del intérprete de ‘La camisa negra’ cumplirá 15 años. “Nada puede compararse con el amor y la alegría que has sido para nosotros”, escribía Juanes en sus redes en su pasado cumpleaños sobre su hijo pequeño.

El joven aún no se ha dado a conocer demasiado en redes sociales, donde tiene pocas publicaciones que, eso sí, muestran parece que le gusta el deporte y el mar. Sí que le pudimos conocer un poco más el año pasado, cuando protagonizó el videoclip de ‘Veneno’, tema de su padre. Justamente en él se le puede ver preparándose físicamente, desde corriendo hasta boxeando.