Una de las grandes estrellas del cine de acción es Chuck Norris. Su mítica serie ‘Walker, Texas Ranger’, sigue en la memoria de muchos que se engancharon a sus aventuras en los 90, por no hablar de su amplia carrera cinematográfica. Lejos de retirarse, cierto es que sus apariciones en pantalla son muy puntuales, el intérprete sigue estando en plena forma a los 84, entrenando prácticamente cada día de una forma que no cualquiera puede, algo que deja boquiabiertos a sus seguidores.
Solo en las últimas horas el actor ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que muestra que se encuentra en plena forma a los 84 años. En las imágenes se le ve en el gimnasio, más fresco que una lechuga, cargando con una barra de peso con 240 kilos y demostrando que sigue estando preparado para pelear.
“Se rumorea que cuando termino mi entrenamiento las pesas tienen que tomar un descanso aparte, espero que todos hayan tenido un gran verano”, comentaba el actor y experto en artes marciales en sus redes.
Y lo cierto es que solo hay que ver las redes de Norris para comprobar que a sus 84 aún tiene mucho que decir. El actor sigue haciendo promoción de su película ‘Agent Recon’ mientras comparte imágenes de su día a día en el campo, montando a caballo, entrenando, o dando paseos por su rancho para comprobar que todo está en perfecto estado.
Pero sin duda las publicaciones que más triunfan en sus redes son aquellas en las que se le ve entrenando o haciendo boxeo. “Tengo 84, pero me siento como de 48”, dijo tras su cumpleaños, que celebro dando unos buenos puñetazos a su saco de boxeo para mostrar cómo sigue entrenando cada día para seguir en forma y llevar una vida activa.
Su carrera empezó siendo entrenador de artes marciales, pero a finales de los 60 hizo su debut en el cine y poco a poco empezó a hacerse un hueco entre los grandes de las cintas de acción hasta ser una de las grandes leyendas reconocible por varias generaciones de espectadores.
Chuck Norris parecía haberse retirado del cine en 2012 tras el estreno de ‘Los Mercenarios 2’, pero la realidad es que más de una década después ha regresado con ‘Agent Recon’, en la que demuestra que puede seguir siendo el rey de las cintas de acción, aunque eso ya lo hace cada día mostrando su rutina de entrenamiento que le mantiene con una condición física envidiable.