En 1992, fue un beso polémico, "fruto del alcohol", llegó a decir en una ocasión Stoichkov. Sin embargo, ahora, el delantero búlgaro que empezó con el juego, lo ha definido como "dulce". El otro protagonista, Koeman, entre risas, prefiere no acordarse: "Hay cosas en la vida que no quieres ver".
Los exfutbolistas han recordado el 'morreo' en el último encuentro del 'Dream Team', que dirigió el malogrado técnico holandés, Johan Cruyff, para celebrar el 30 aniversario de la primera Copa de Europa que obtenía el Barcelona FC.
La reunión ha sido organizada por 'Amics de Johan' y ha logrado reunir en la misma sala, a Ronald Koeman, Hristo Stoichkov, José Mari Bakero, José Ramo Alexanco, Guillermo Amor, Julio Salinas, Miguel Ángel Nadal, Albert Ferrer, Juan Carlos Rodríguez y Jesús Mariano Angoy. También participaron por videoconferencia, Pep Guardiola y Txiki Beguiristain, desde Manchester; Andoni Zubizarreta, desde Bilbao; y Michael Laudrup, desde Brondby.
Todos ellos relataron anécdotas de aquella final épica y elogiaron la figura del entrenador holandés. Todo desde el cariño, excepto el tímido saludo que se dieron Koeman y Joan Laporta, que no se veían desde que el presidente destituyese al extécnico del Barça el pasado noviembre. Las cámaras pudieron captar un frío apretón de manos que apenas duró dos segundos.