Brad Pitt se está dejando ver últimamente mucho en el 'pit lane' de la Fórmula1. Aparte de ser un gran apasionado de la misma, está inmerso en su último proyecto en el que dará vida a uno piloto de carreras. Una idea con la que está encantado porque ya se quedó con esa espinita en el corazón tras no hacer 'Ford vs Ferrari', película que iba a rodar junto a Tom Cruise, pero que finalmente hicieron con Christian Bale y Matt Damon.
El actor ha revolucionado el circuito de Austin donde ya ha estado con Fernando Alonso para inspirarse en el piloto. Para el asturiano es una gran aventura ya que le encantaría probar como actor, según reveló en un encuentro con Finetwork. El piloto internacional que fichará para Aston Martin el año que viene comentó: "Estaría bien estar en una peli de James Bond, por ahí por las calles rodando una escena. Me haría ilusión, ojalá salga". Mientras llega ese momento, verá sus sueños realizados con este nuevo proyecto en el que está involucrado Apple y en el que Lewis Hamilton, va a ser productor ejecutivo del filme junto al director Joseph Kosinski.
Pero no solo ellos dos, Brad Pitt también compartirá horas con otro piloto español, Carlos Sainz, y con Max Verstappen entre otros debido a la magnitud del proyecto.
Siguiendo la estela de 'Grand Prix' (1966) de John Frankenheimer intervendrán pilotos como lo hicieran Graham Hill o Jackie Stewart. En este caso, la dirección corre a cargo de Joseph Kosinski, Ehren Kruger supervisará la escritura del guion (ambos son los responsables de 'Top Gun: Maverick') y la producción está a cargo de Jerry Bruckheimer ('La Roca', 'Pearl Harbour' y 'Piratas del Caribe' entre otras). La película está contando con la colaboración y ayuda de la propia organización de la Fórmula 1. "Este es otro paso en el crecimiento. Realmente creemos que permitirá que la F1 esté en otra dimensión que no se exploró tan profundamente y tan bien hasta hoy", explicó Stefano Domenicali, CEO de la competición en motorsport.com.
El dirigente italiano no puede estar más ilusionado porque "el productor es el mejor de Hollywood, el director es uno de los mejores de Hollywood y el actor principal, Brad Pitt, no necesita ningún tipo de presentación".
Por ello, de la misma manera, participarán todos los equipos y sus pilotos para darle más realismo como 'Drive to Survive'. "Es emocionante porque todos los equipos estarán involucrados, los pilotos, todos. Así que es fantástico", ha añadido de lo más emocionado Domenicali. Meticulosos como ellos solos, ya está todo planeado para la "segunda mitad de la temporada" del 2023 donde "la activación se va hacer en un fin de semana de competición real" , vamos a comenzar en la segunda mitad de la temporada.
Todo parece indicar que el emplazamiento estrella sea el Gran Premio de Las Vegas, que debuta en la Fórmula 1 el año que viene, aunque los apasionados de la F1 seguro que tienen en su mente otros circuitos.