Susan Sarandon y su primera impresión al ver a Brad Pitt en 'Thelma & Louise': "Supe que era especial"

  • Susan Sarandon protagonizó 'Thelma & Louis' con Geena Davis y un tercero en discordia: Brad Pitt

  • Era uno de los primeros trabajos relevantes del actor y Sarandon ha recordado lo que pensó de él

  • Susan Sarandon sale del armario como bisexual

Susan Sarandon está pasando unos días en España porque anoche era la invitada de lujo del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi donde recibió el galardón de Honor de esos premios Sant Jordi 2023. Una visita que ha permitido que la actriz profundice en cómo se sintió rodando aquella película junto a Geena Davis 'Thelma & Louise' y como no se olían el éxito que podía tener la película dirigida por Ridley Scott. “No pensamos en absoluto que estuviéramos trabajando en algo que iba a convertirse en un símbolo del cine feminista”, ha expresado.

En un encuentro con la prensa, tal y como destaca Fotogramas, la actriz señaló que simplemente que le enviasen “un guion en el que había dos personajes femeninos que no se odiaban de entrada, que era lo que pasaba en la mayoría de los guiones que me ofrecían, me hizo feliz”.

Pero entre las mil y una anécdotas del rodaje de ‘Thelma & Louise’, la actriz ha recordado como ella y Davis se encontraron con un actor novato en el rodaje que tenía delante una de sus primeras grandes oportunidades en el cine: Brad Pitt.

Su primera impresión de Brad Pitt

La actriz recuerda con cariño el primer encuentro en el rodaje con el actor. “Él lo cuenta de manera muy diferente. Dice que yo lo ayudé y le enseñé durante el rodaje y la verdad no creo que eso sea cierto”, explicaba.

“Lo recuerdo, por supuesto, muy guapo, pero también recuerdo que estaba muy cómodo en el set y que era muy divertido, hacía que la gente que estaba alrededor se lo pasara bien. Geena es la que se divirtió más, obviamente”, recordó entre risas.

De esa experiencia también rememora que “supe que Brad era especial cuando vi la película y vi cómo quedó la escena en la que se burla del marido de Thelma. Todo ese diálogo fue improvisado. Al verlo dije: ‘este chaval es muy interesante”, dijo.

Además, señala que tampoco necesitaba serlo “por era un bellezón. Pero lo es, solo tienes que fijarte en los papeles que ha escogido en su carrera. Muchos son siniestros, oscuros, distintos. Es parecido a lo de Johnny Deep, porque se podrían haber conformado en ser chicos de portada, guapos pero vacíos. Desde su inicio era un actor de carácter. Lo respeto mucho. Esta fue la película que le dio el empujón, la que lo dio a conocer”.