Mel Gibson, famoso por sus icónicos papeles en películas como Braveheart y Mad Max, es también el cabecilla de una muy extensa familia. A lo largo de los años, ha tenido nueve hijos con tres parejas diferentes, con un destino diferente en cada caso. Con su primera mujer, Robyn Moore, tuvo siete de ellos, y en 2009 protagonizaron el divorcio más caro de Hollywood hasta aquella fecha. Después ha tenido un descendiente más que añadir a su lista con cada una de sus dos parejas siguientes, Oksana Grigorieva y Rosalind Ross.
Con una progenie tan numerosa, tiene hijos que han decidido seguir los pasos de su padre en la industria del entretenimiento, mientras que también hay otros que han preferido tener una vida más normal y más privada. Te contamos quiénes son y a qué se dedican actualmente cada uno de ellos.
Hannah Gibson (1980): Hannah es la hija mayor de Mel, fruto de su matrimonio con Robyn Moore, con quien estuvo casado de 1980 a 2011. A diferencia de muchos de sus hermanos, ha mantenido un perfil bajo, alejándose del mundo del espectáculo y de los focos. Hannah es maquilladora profesional y está casada desde 2006 con Kenny Wayne Shepherd, con quien tiene seis hijos.
Edward Gibson (1982): Edward es uno de los gemelos de Mel Gibson, junto con Christian. A diferencia de su padre y varios de sus hermanos, ha optado por no seguir una carrera en el mundo del entretenimiento. En lugar de eso, Edward es dueño de una empresa de muebles llamada Natural Edge, especializada en piezas de madera personalizadas.
Christian Gibson (1982): Christian, el otro gemelo, ha seguido vinculado a la industria del cine, pero no como actor o director. Trabaja detrás de las cámaras como operador de cámara y ha participado en varias películas de renombre, incluyendo algunas de su padre, como Hasta el último hombre ( Hacksaw Ridge - 2016).
William Gibson (1985): Al igual que Edward, William ha optado por mantener un perfil bajo. Se conocen pocos detalles sobre su vida personal, ya que ha evitado casi totalmente cualquier atisbo de atención mediática sobre su persona o familia y tiene una vida completamente alejada de Hollywood.
Louis Gibson (1988): Louis Gibson ha seguido los pasos de su padre en la industria del cine, pero colocándose tan solo detrás de la cámara, y no delante como tanto hace su progenitor. Es director de cine y ha trabajado en películas como Manifest West y Happy Hunting. La carrera de Louis gira más en torno al mundo del cine independiente, donde además resulta que ha dirigido a su hermano menor, Milo, en varias de sus producciones.
Mel y su hijo Milo tras un pase de Hasta el último hombreGetty Images
Milo Gibson (1990): De todos los hijos de Mel, Milo Gibson es quizás el que ha decidido seguir más de cerca los pasos de su padre, tanto en apariencia como en cuanto a carrera profesional. Comenzó trabajando como electricista y masajista, pero más tarde decidió probar suerte en la actuación. Ha aparecido en varias películas, incluyendo Hacksaw Ridge (2016), dirigida por su padre, así como en Hurricane y All the Devil's Men.
Thomas Gibson (1999): Thomas es el menor de los hijos de Mel con su primera esposa, Robyn. A pesar de su juventud, ha sabido mantener un perfil muy discreto. Aunque se sabe poco sobre su vida profesional, sí que es público que consiguió graduarse recientemente en la universidad y aún no se ha conocido por qué carrera profesional optará, o si seguirá los pasos de su familia en el mundo del cine.
Los hijos de Mel Gibson en sus dos últimos matrimonios
Lucía Gibson (2009): Lucía es la hija de Mel con la cantante rusa Oksana Grigorieva. Tras una relación muy mediática y tumultuosa, Mel y Oksana compartieron la custodia de Lucía. Ella ha crecido alejada de los medios y se sabe poco sobre su vida personal, ya que sus padres han mantenido su vida fuera del ojo público, sobre todo debido a su todavía temprana edad, ya que no es ni siquiera mayor de edad.
Mel Gibson con sus hijos menores, Lucía y Lars, durante un evento de prensa en 2024Getty Images
Lars Gerard Gibson (2017): El más joven de la familia, Lars, es hijo de Mel y su actual pareja, Rosalind Ross, quien es 34 años menor que el actor. Tiene apenas 7 años, pero Lars ya ha aparecido en alguna ocasión en distintos eventos públicos junto a su padre. Por supuesto, todavía es muy pequeño para haber elegido un futuro profesional, por lo que no sabemos si seguirá los pasos de su padre con una carrera en el mundo del espectáculo.
Mel Gibson ha sabido mantener una vida personal bastante privada, lo que ha permitido a sus hijos elegir su futuro de forma independiente y sin presiones de parte de la prensa. Aunque algunos de ellos sí que han decidido formar parte de la industria del entretenimiento, otros han elegido tener una vida más discreta, lejos de los focos de Hollywood.