Logo de Cultivarte

Cultivarte

Amigos vip, sorpresas y champagne caro: el fiestón por sus 50 de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, el que fuera niño prodigio de Hollywood e ídolo juvenil en los años 90, cumple medio siglo de vida y lo ha celebrado como se merece. Con una exclusiva fiesta en una finca privada de Los Ángeles rodeado de celebridades y estrellas del cine, la música y el espectáculo que, por el glamour y esplendor desplegados, podría haber pasado por una de las que se celebran tras la gala de los Oscar.

El actor y productor ha querido compartir una fecha tan señalada con un buen número de selectos invitados y acompañado de su actual pareja, la modelo Vittoria Ceretti, con la que pocas veces ha sido fotografiado en público y quien le colmó de gestos cariñosos. La lista de famosos que se dieron cita en la velada es de las que quitan el hipo, empezando por Brad Pitt y su novia Inés de Ramón, y siguiendo por Steven Spielberg y su esposa, Kate Capshaw.

Más estrellas que en la gala de los Oscar

También acudieron otras 'celebrities' como Jamie Foxx, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Kate Winslet, Edward Norton, Guillermo Del Toro, Orlando Bloom, Chris Rock, Katy Perry, Tyga, Dr. Dre, Robin Thicke o Paris Hilton, entre muchos otros. Se sabe que también estuvieron presentes el padre del ganador del Oscar, George DiCaprio, su madrastra, Peggy DiCaprio, y su madre, Irmelin DiCaprio, que acudió con su marido, David Ward.

Otros invitados fueron el mejor amigo de DiCaprio, Tobey Maguire, o Benicio del Toro, que también cumplía 50 años y acudió con su prometida. Precisamente el actor de 'Sospechosos habituales' protagonizará junto al intérprete de 'Titanic' la próxima película de Paul Thomas Anderson, 'The Battle of Baktan Cross', que se estrenará en el verano de 2025.

Tarta especial y champagne a 400 euros la botella

Según Page Six, un invitado al exclusivo evento dijo que “DJ Meel estuvo pinchando hasta bien entrada la noche”, momento en que que se sirvió una tarta especial. Todos los invitados pudieron degustar una exquisita cena a cargo de la empresa japonesa Nobu, o beber el selecto champagne Telmont (400 euros la botella) hasta altas horas de la madrugada.

La fiesta también estuvo cargada de escenas emotivas como la actuación en vivo del mítico Stevie Wonder, que interpretó 'Happy Birthday' para sorprender a un DiCaprio que no pudo evitar emocionarse y soltar alguna lagrima. Al fin y al cabo, no todos los días se cumplen 50.

Temas