El pasado sábado Arnold Schwarzenegger se llevó un buen susto. El actor de 74 años y exgobernador de California se encontraba en Los Ángeles a primera hora de la tarde cuando se vio envuelto en un accidente múltiple de tráfico donde estuvieron implicados cuatro vehículos, según fuentes policiales. El intérprete iba acompañado de su amigo Jake Steinfeld y salieron totalmente ilesos, se ve que algo del espíritu y la fortaleza de Terminator lleva dentro o que tantas escenas de acción le han dado las tablas suficientes. No tanta suerte corrió una mujer que sí resultó herida ante la colisión y tuvo que ser trasladada a un hospital.
Todo ocurría sobre las 16:35 horas en Los Ángeles, cuando Schwarzenegger conducía su GMC Yukon. "Arnold Schwarzenegger está bien. Su única preocupación en este momento es la mujer que resultó herida", comunicaba el representante del actor a la revista People tras la colisión en la intersección entre West Sunset Boulevars y Allenford Avenue, en el barrio Brentwood. La mujer fue trasladada a un hospital con un traumatismo craneoencefálico y, según algunos testigos, sangraba bastante y en el caso del actor afirman que se mantuvo en la zona, hablando con las autoridades y personas que habían visto lo sucedido.
Tras varios días desde que se produjera el accidente algunas cuestiones comienzan a despejarse. Una de ellas es la causa del accidente y, según las investigaciones, algunos medios apuntan a que el siniestro se produjo, precisamente, por un despiste o error de Schwarzenegger con un semáforo en rojo. No obstante, las autoridades sí que han descartado que el actor se encontrase bajo la influencia de cualquier sustancia, ya fuese alcohol o drogas.
Tal y como ha publicado TMZ, el accidente tuvo lugar después de que el Yukon del intérprete golpease a otro que acabó chocando con un tercero, todo esto a solo dos kilómetros de la casa de Schwarzenegger.
Para lo que podía haber sido, por lo aparatoso del accidente, todo ha quedado en un susto a la espera de la recuperación de la mujer. Varios testigos confirmaban a TMZ que "fue de película", tanto que saltaron los airbags, por lo que no se trató de un golpe leve, más bien lo contrario después de ver como el SUV de Schwarzenegger quedó montado sobre el coche rojo en el que han confirmado que circulaba la mujer que resultó herida tras la colisión.