Luz Casal arrastra a sus espaldas casi 50 años de trayectoria en el ámbito de la música. La cantante, que se vio obligada a hacer un parón en su carrera como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en 2007 y del que volvió a ser diagnosticada en 2010, se declara “versátil” en su biografía en las redes sociales, donde acumula más de 100 mil seguidores con los que comparte diferentes aspectos de su trabajo así como de su día a día.
Ahora, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una divertida fotografía que no ha tardado en acumular cientos de ‘me gusta’ y de comentarios de usuarios que han reaccionado. En la imagen, la artista aparece sonriente y señalando a un fondo en el que, en un tablón de anuncios, se puede apreciar un cartel en el que se lee la frase que ha desatado las risas y la sorpresa de sus seguidores, así como de la protagonista de la instantánea: “Se busca teclista para banda tributo Luz Casal”, afirma el rótulo que llama la atención entre los otros anuncios que buscan músicos para distintas causas.
Debajo, los anunciantes han añadido sus teléfonos de contacto, a los que los que siguen a la de ‘Luz’ han animado a llamar para contactar con ellos después de haber encontrado por casualidad su oferta de trabajo: “Llámales Luz y después cuéntanos por favor” o “Llama y preséntate allí, les da algo” son algunos de ellos.
A día de hoy, Luz, que lanzó su último álbum ‘Las ventanas de mi alma’ el pasado año, está inmersa en la gira que lleva el mismo nombre que el proyecto. Con su tour, que comenzó en abril en Pamiers, en Francia, pasará por diversas regiones del mismo país, también de Bélgica y además de multitud de ciudades españolas, por Luxemburgo, donde finalizará el próximo 14 de septiembre.
Con entradas agotadas en varios de los lugares en los que se subirá al escenario, la cantante, considerada una de las voces más emblemáticas del pop-rock en nuestro país y que a lo largo de su carrera acumula multitud de premios y galardones, deja claro que todavía le espera un gran recorrido por delante con una legión de fanáticos que le apoyan allá donde lleve su música.