La conmovedora carta de Jan, hijo de Antonio Orozco, en el cumpleaños del cantante: "Me inspiras a ser mi mejor versión"

El cantante Antonio Orozco ha cumplido 52 años en un momento personal y profesional dulce. Querido por el público y convertido en una de las figuras imprescindibles de la música española, en su vertiente personal la vida también le sonríe. Su reciente cumpleaños ha sido una nueva muestra de este excepcional momento, en este caso a cargo de su hijo Jan. Conocido en las redes sociales por su afición a la música y la emotiva relación que mantiene con su abuela, madre del cantante, el joven, que ya es mayor de edad, ha expresado con orgullo el vínculo que mantiene con su padre.

"Cada día mi mejor versión"

En la carta publicada en redes, Jan Orozco Prat no puede explicar mejor por qué admira tanto a su padre.

"Querido papá: Este detalle se queda muy corto para explicar lo mucho que me inspiras cada día a ser mi mejor versión", empezaba escribiendo el joven.

"Quiero que sepas que no te puedo querer más y que estás rodeado de gente que te ama. Nunca lo dudes. Gracias por tu humildad, tu calidez de corazón y la pasión que me presentas día a día. Estoy seguro de que mamá está muy orgullosa de ti, allá donde esté", ha continuado escribiendo el joven, haciendo mención a Susana, la ex pareja del artista que falleció en 2017 a causa de un cáncer.

"Lo único que me queda por decirte es… ¿Te quieres casar conmigo? Felices 52 vueltas al sol, papá. Tu majueliño de la isla", ha concluido Jan, que también ha publicado un vídeo en el que entrega a su padre un ramo de flores.

Relaciones marcadas por la pérdida

Antonio Orozco fue padre por segunda vez de una niña que nació en diciembre de 2021. Meses después de la feliz noticia, el artista publicó una preciosa fotografía de su hija Antonella y dejaba un mensaje de agradecimiento a todos los que habían hecho posible mantener el secreto.

La llegada de Antonella fue una sorpresa para los fans del músico, al que no se le conocía pareja desde la ruptura con Susana Prat, madre de Jan y fallecida en 2017 tras no poder superar un cáncer de útero.

No ha sido la única vez que Orozco se ha enfrentado a la pérdida del ser amado. Hace más de 10 años, el cantante mantuvo una relación con Marina Parrilla,  hija de un pintor de Cádiz, que falleció en 2011 de forma fulminante a consecuencia de un cáncer linfático. Su fallecimiento supuso un duro mazazo para el artista tuvo que asumir poco a poco la pérdida. En 2017 la vida volvía a golpear muy duro al cantante. Además de a la madre de su hijo, ese año perdió también a su amigo, el productor Xabi Pérez, con quien mantenía una relación fraternal más que profesional.