Corría el año 2006 cuando empezaba una serie que ha enganchado generaciones: 'Cinco Hermanos' La ficción, que gozó de gran éxito, ponía punto final en 2010 en su quinta y última temporada.
Narraba la historia de los Walker, cinco hermanos que descubren que su familia no era tan idílica y modélica como creían, sino que ocultaba secretos que o los separan dramáticamente o, por el contrario, los hacían todavía más inseparables. La narradora es Kitty una de las protagonistas, la hija predilecta del patriarca y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
El drama familiar de la serie unido a la brillantez, inteligencia e ironía de algunos de los diálogos de sus protagonistas hicieron que sus cinco protagonistas principales, los 'Cinco Hermanos', ganaran una gran popularidad. Rachel Griffiths, Calista Flockhart, Balthazar Getty, Matthew Rhys y Dave Annable demostraron sus dotes interpretativas durante cinco temporadas, pero ¿qué ha sido de ellos desde entonces?
Tuvo un personaje muy importante en la trama de serie. Su vida siempre ha estado vinculada a las series de ficción. Tras el fin de 'Cinco Hermanos', en 2013 de unió al elenco protagonista de la miniserie autraliana 'Paper Giant: The Magazine Wars'. También protagonizó otra miniserie llamada 'Dealine Gallipoli' en 2014, que se estrenó en 2015. Aunque nunca ha tenido un gran éxito, Rachel Griffths ha conseguido mantenerse en activo. Hoy en día forma parte de la serie 'Total Control' que comenzó su segunda temporada este enero. Está casada con el artista Andrew Taylor, con quien comparte tres hijas.
La actriz estadounidense interpretó en 'Cinco Hermanos' a Katherine Walker, más conocida por los espectadores y dentro de la serie como "Kitty". Desde que terminara esta serie la mítica actriz de Ally Mcbeal, no ha vuelto a ponerse delante de las cámaras. Aunque su matrimonio con el también actor Harrison Ford, está más que asentado y su hijo ya está en la universidad, Calista prefiere mantenerse lejos de los rodajes y cerca de su familia.
El actor californiano dio vida a Thomas Walker, más conocido como Tommy. Empezó su carrera cinematográfica en `El Señor de las Moscas´, formando, años más tarde, parte del elenco de `Embrujadas´y `Alias´. Sus asuntos del corazón también han sido muy sonados, pues todo apunta a que tuvo un affair con Sienna Miller estando casado con su novia de toda la vida con la que comparte cuatro hijos, algo que afectó de lleno al rodaje de la serie, pues su compañero de reparto Matthew Rhys, también tenía “algo” con Sienna Miller. Tras el escándalo, dejó la ficción y la televisión y está volcado de lleno en su faceta como músico de la banda indietrónica 'Ringside'.
El actor, original de Gales, es el 4º de los hermanos Walker. En la serie, interpreta a un hombre gay de éxito en los negocios pero que no encuentra a su media naranja hasta la segunda temporada, en la que acaba casándose. Tras el final de dicha serie, Rhys participó en la serie sobre la Guerra Fría 'The Americans'.
Además de su faceta como actor, Matthew tiene un barco de época y ha pasado los últimos dos años llevando pasajeros por la bahía de Nueva York, mostrando a sus invitados la ciudad desde el mar. El actor ha sido testigo de más de una y de dos románticas pedidas de mano.
Este actor daba vida a Justin Walker, el quinto de los cinco hermanos. Después de 'Cinco Hermanos', Dave Annable se metió de lleno en las series de terror consiguiendo un papel en `666 Park Avenue´, que se centra en un bloque de viviendas en Nueva York cuyos residentes empiezan a experimentar una serie de fenómenos paranormales. Aunque tenía buena pinta, la serie fue finalmente cancelada tras 7 capítulos.
El actor está casado y tiene dos hijas pequeñas a quienes dedica gran parte de su tiempo libre.