Toda persona tiene su trabajo soñado. Algunos lo consiguen, otros se acercan a él y a otros tantos no les queda más que aceptar que probablemente nunca llegue y se quedará en eso, un sueño. Sin embargo, en ocasiones aparece esa oferta de empleo que hace que esa idea remota pueda convertirse en realidad. ¿Te imaginas viajando al Caribe para cuidar junto a tu pareja de la isla privada de un multimillonario? Pues puede que sea tu momento, y todo por un salario más que atractivo.
Desde hace unas semanas, un multimillonario busca una pareja para que cuide de su isla en las Islas Vírgenes Británicas, la cual ha adquirido recientemente. La pareja que sea seleccionada tendrá que hacerse cargo del mantenimiento y la supervisión de ese pedazo de paraíso, pero también tendrán que encargarse de la promoción de la isla para atraer el turismo de lujo, mientras que realizan una gran transformación del territorio.
Uno de los principales detalles de la oferta es que la pareja debe tener experiencia previa, para lo que valoran especialmente haber formado parte de la hostelería, de la gerencia o de la promoción de proyectos de lujo. De esta manera, las funciones clave que tendrá que desempeñar la pareja son tres:
La oferta es bastante exigente para encontrar a la pareja perfecta que se haga cargo de la isla privada, por eso quien se presente debe cumplir con unos requisitos claros:
Todo esto está genial, más aún si cumples con los requisitos principales que te pueden hacer un candidato competitivo para la oferta de trabajo. Ahora bien, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Aunque se trate de trabajar en una isla privada paradisiaca, lo cierto es que también es un cargo con grandes responsabilidades. Por eso mismo, el propietario ofrece un salario de 160.000 libras, unos 180.000 euros en los que entra también el acceso a la asistencia médica, comida, alojamiento, acceso a los servicios de la isla y un vuelo a casa al año.
Un trabajo ideal y con responsabilidad para un multimillonario que, por el momento, se desconoce de quién se trata, pese a que algunos medios apuntan a que Larry Page o Richard Branson son propietarios de islas cercanas a esta.