Hace unas horas, se conocía de forma pública la muerte de la madre de Nicole Kidman cuando esta se encontraba en Venecia para recoger uno de los muchos premios que acumula en su gran trayectoria. Sin embargo, la actriz no es la única que recientemente ha tenido que dar el último adiós a uno de sus seres queridos, como es el caso de Jennifer Garner o Mariah Carey.
Este fin de semana, Nicole debía haber asistido al Festival de Cine de Venecia a recoger la Copa Volpi a la mejor actriz. Sin embargo, en su lugar subía al escenario del Palacio del Lido la neerlandesa Haila Rijn, directora de la película por la que Nicole ha sido galardonada: “Hoy llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acababa de fallecer", comenzaba leyendo en el texto escrito por Kidman y en el que revelaba que había conocido la noticia al aterrizar en la ciudad italiana.
"Estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella. Ella me ayudó y me hizo ser como soy. Mi mayor gratitud es poder decir su nombre ante todos vosotros. Mi corazón está roto. Os quiero. Nicole”, concluía el mensaje con el que la intérprete ha querido homenajear a su madre, que había cumplido los 84 años.
A finales del pasado mes de agosto, Mariah Carey comunicaba el fallecimiento de su madre Patricia, de 87 años, que se había producido el mismo día que el de la hermana de la cantante, Alison, de 63 años: "Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", confesó en su comunicado.
Este lunes, la artista ha retomado su trabajo y ha confirmado su presencia en próximos conciertos en China y Brasil: “Fueron un par de semanas muy duras, y aprecio el amor y el apoyo de todos. ¡No puedo esperar a ver a mis fans”, ha expresado hoy en sus redes sociales.
El 1 de abril de este mismo año, Jennifer Garner compartía en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos de su padre en el que anunciaba la muerte de este: "Estábamos con él, cantando Amazing Grace cuando nos dejó (lo acompañamos en su transición o lo asustamos, pregunta válida). Si bien no hay ninguna tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una vida maravillosa y saludable, sé que el dolor es inevitable y acecha en rincones inesperados”, comentó sobre el que definió en el mismo mensaje como un “hombre amable y brillante, padre, y abuelo”.
El pasado 20 de junio, el actor y director Kiefer Sutherland comunicaba a través de su perfil de X, antes Twitter, el último adiós a su padre: "Con el corazón encogido, les comunico que mi padre, Donald Sutherland, ha fallecido. Personalmente creo que uno de los actores más importantes de la historia del cine. Nunca se amilanó ante un papel, fuera bueno, malo o feo. Amaba lo que hacía y hacía lo que amaba, y nunca se puede pedir más que eso. Una vida bien vivida", afirmó sobre el protagonista de 'Los Juegos del Hambre' que recibió un Oscar honorífico en 2017.