Ana Milán y su nuevo modo de abordar los conflictos a los 50: "Me recuerdo más guerrera"

Ana Milán, que dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla con series como 'Compañeros' y desde entonces arrastra a sus espaldas una larga trayectoria como actriz, también se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales, donde acumula un millón de seguidores. Allí es habitual que comparta aspectos de su vida profesional, así como de la personal. Es en esta última donde ha protagonizado decenas de reflexiones como la que dejaba hace unos días tras finalizar sus vacaciones de verano. Ahora, la intérprete ha reaparecido en su cuenta de Instagram donde ha vuelto a dejar un pensamiento con el que, en esta ocasión, viaja hasta su pasado.

Ana Milán reflexiona sobre la vida

En su perfil público, Ana ha compartido unas fotografías en las que, deslumbrante, aparece sonriente y pensativa. Junto a ellas, ha querido dejar un mensaje con el que ha hecho un balance sobre los conflictos que han ido apareciendo en su vida a lo largo del tiempo y que le han conducido hasta el pensamiento expuesto: "Me recuerdo más guerrera de lo que soy ahora. Más bélica. Sin miedo a vivir un Dos de mayo por la causa que fuera", ha comenzado escribiendo.

Sin embargo, tal y como ella misma ha descrito, son varios los episodios que ha vivido y que le han dejado las enseñanzas que también ha querido explicar: "Luego, la vida, me enseñó algunas lecciones. Y entre esas lecciones me enseñó a no gastar donde no envuelven para regalo. Hay batallas que se ganan en silencio y sin asistir al campo de batalla, quedándote contigo, en silencio", ha sentenciado. Sin embargo, confía en que "luego ya vendrá el karma o la justicia poética, vendrá cuando quiera y sin hacer ruido", una acción que ha puesto al mismo nivel que "la gente elegante".

El post, que acumula miles de 'me gusta', tampoco ha tardado en llenarse de comentarios de diferentes usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en alabar y agradecer las palabras de Milán: "Este post en este momento difícil lejos de mi hijo y sintiéndome como fuera de este mundo me regala un momento de paz mental" o "Y qué momentazo ese en el que aprendes a elegir batallas, a no malgastar tiempo ni energía donde no se merece, a dejar que el tiempo haga su trabajo, aunque en ocasiones las agujas del reloj parezca que van al ralentí" son algunos de ellos.

Temas