Patrick Dempsey ha sido una de las sensaciones en el Festival de Cine en Venecia. El actor acudió al estreno mundial de 'Ferrari', su próxima película. Al verlo caminar por la alfombra roja queda claro por qué la edad es solo un número. A sus 57 años posee el atractivo de siempre, favorecido por un estilismo acertado.
El protagonista de 'Anatomía de Grey' apostó por un elegante smoking negro con camisa blanca, un look clásico para una noche de première en la que estuvo particularmente encantador. 'Ferrari' se estrena el 25 de diciembre y Patrick da vida a Piero Taruffi, el reconocido piloto de Fórmula 1, quien por cierto estuvo en Venecia también y coincidió con el actor, aficionado desde hace años a los coches de carrera.
En 'Ferrari', además de compartir pantalla con Adam Driver, podremos verle con Penélope Cruz, Hugh Jackman y Shailene Woodley, que darán vida a personajes crucialees en la historia. El propio Dempsey está promocionando la película en sus redes sociales:
La maquilladora profesional Jill Dempsey, mujer del actor, es la responsable del estado de su piel y su pelo. Respecto a la piel, aparece bronceada, hidratada y radiante. Quizá ha utilizado algunos de los productos que pueden adquirirse en Jilliandempsey.com.
Pero Patrick Dempsey sabe que la mejor baza de su atractivo está en su pelo. Posee una densa cabellera de textura rizada que, con los años, ha ido sabiendo sacar partido, lejos de los estilismos ondulados del principio de su carrera.
Es su mujer quien también le corta el pelo, ya que conoce mejor que nadie lo que le va a sus facciones. Por su cara rectangular, deja volumen en la parte superior de la frente, despejando los laterales. Por si no fuera suficiente, se aprecia cierto cardado en la zona del tupé, lo que le da una apariencia aún más juvenil y desenfadada, un efecto acentuado por una cuidada barba de dos días y... lo más destacado: las canas.
En el caso de Patrick Dempsey, su cana natural es del tipo 'sal y pimienta'; es decir, combina el pelo plateado con la coloración aún oscura de su cabello. Se trata de un tipo de color que hay que cuidar con champús específicos para que la cana no tienda ni al ceniza ni a tonos amarillentos. Buenos champús hidratantes y un corte de pelo que ponga en valor las mechas plateadas hacen que Dempsey sea, merecidamente, el actor más atractivo de este último Festival de Venecia.