Cada vez son más los hombres interesados en las cuestiones de estética y belleza. De hecho, cada vez son más los que se depilan, se hacen la manicura, se cuidan la piel… y se animan con looks más atrevidos. Las mechas, sin ir más lejos, se han convertido en algo muy demandado entre el sector masculino. Son muchos los jugadores de futbol que se atreven con ellas y van marcando tendencia en el resto de la sociedad.
A diferencia de las mechas en mujeres, los hombres suelen escoger looks finales mucho más vistosos, a través de mechas anchas, claras y marcadas, aunque los hay que prefieren técnicas más finas y discretas. Durante años, la tendencia de las mechas en hombres ha sido el rubio, pero de unos años atrás las mechas blancas están tomando el protagonismo.
Aunque se trata de una opción bastante atrevida, llevar el pelo con mechas blancas para hombre ofrece un look muy favorecedor y llamativo, que triunfa especialmente entre los más jóvenes, pero, también es todo un acierto entre los más mayores. Desde Druni, aseguran que “aunque cualquiera puede llevarlo, al tratarse de una tonalidad muy clara, las mechas blancas para hombres son altamente recomendables si tienes el pelo rubio o castaño claro. Si en cambio tienes el pelo oscuro y quieres llevar el pelo blanco, te recomendamos aclarar todo el cabello para así conseguir una mayor naturalidad y homogeneidad.”
Las mechas blancas para hombre son una de las opciones más llamativas y atrevidas. No obstante, existen varios tipos, que van de las más sencillas a las más llamativas, según gustos:
Las mechas blancas suponen todo un reto tanto para el que quiere llevarlas como para quien se atreve a hacerlas. Es importante saber que hay contar con la ayuda de un auténtico profesional para su correcta realización ya que tu cabello pasará por distintos procesos de decoloración bastante fuertes. Más aún si el tono original de tu cabello es oscuro o has teñido este de color negro.
Son una buena opción para disimular las canas, ya que, al aclarar el tono del cabello, conseguirás que las canas pasen mucho más desapercibidas y sean prácticamente invisibles. Debido a que el color de las mechas blancas en pelo dura mucho menos que otras tonalidades, es importante realizar su mantenimiento al menos una vez al mes. Por supuesto, para conseguir los mejores resultados es importante que optes por un producto que ayude a mantener una hidratación correcta.