Juan del Val y Nuria Roca distan de ser una pareja de ensueño. Destilan complicidad y buen rollo, pero, como todos, también se enzarzan en alguna que otra pelea. La última ha tenido lugar hace unos día durante sus vacaciones de Semana Santa, un paréntesis que han aprovechado para ir (una vez más) a Nueva York, una ciudad que, pese a sus inconvenientes les enamora: "En Nueva York el vino suele estar caliente, es malo, es caro y lo sirven en unas copas horribles... Da igual, me sigue pareciendo la mejor ciudad del mundo", afirma el novelista en sus redes. Ha sido precisamente en esta última escapada cuando la chispa de la discordia ha saltado.
Lo cierto es que el periodista y escritor habla de una manera algo despectiva de la edad. "¿Puedes contar lo que me acabas de decir?", pregunta la presentadora de 'La Roca' en un vídeo compartido en Instagram. A su lado, muy divertido, Del Val pone en contexto a los espectadores. Explica que, desde que Nuria Roca -52 recién cumplidos- se ha hecho mayor, camina con las manos cruzadas detrás de la espalda. El escritor, que acaba de publicar una nueva novela titulada 'Bocabesada', imita a su mujer al andar, algo que desata el cabreo de la periodista.
Lejos de amilanarse, Del Val insiste en afear el mal hábito de su esposa: "¿Cómo una mujer atractiva puede andar con las manos atrás, como si estuviera visitando una obra?". La respuesta no se hace esperar: "Tú eres tonto. Yo no ando así. Así andas tú", contesta Roca.
Polemista al máximo, Juan del Val sigue molestando a Nuria Roca: "No, yo así no voy porque soy joven", dice en alto, momento en el que su mujer pasa de largo y se dirige a otra calle. "Vete tú por ahí y yo por aquí. Adiós", le espeta a su marido la colaboradora de 'El hormiguero'.
Pese a la disputa, las aguas pronto volvieron a su cauce. El matrimonio siguió disfrutando de su estancia, con momentos divertidos como el desfile de pamelas de Pascua que cada año toma la Quinta Avenida.
Nueva York es uno de los destinos-fetiche de la pareja. "Es tan mágico volver una y otra vez", afirma la presentadora en su cuenta de Instagram, dejando entrever que habrá muchas más visitas a la 'Ciudad que Nunca Duerme'.