Tras décadas de trabajo en Hollywood y siendo uno de los rostros más icónicos del cine de acción, Sylvester Stallone ha logrado amasar una gran fortuna que a veces se les vuelve en contra, por eso deciden subastar algunos de esos objetos valiosos para ganar liquidez. Ahora el intérprete ha decidido lanzar a subasta once de sus exclusivos relojes que guarda en su joyero privado, algunos de ellos son piezas de lo más exclusivas, por eso pide inicialmente unos seis millones de dólares por el lote de sus relojes.
Pero claro, los seis millones de dólares probablemente terminen multiplicándose, pues solo es la cifra en la que inicia la subasta que desarrollará la casa Sotheby’s de Nueva York a partir del 5 de junio, cuando se abra la subasta. Pero aunque quede casi un mes, han decidido empezar a mostrar de qué relojes se trata para que muchos posibles compradores se fijen en ellos y en la posibilidad de hacerse con la colección que Stallone ha llevado en su muñeca.
La joya de la corona de la colección de Sylvester Stallone es un Patek Philippe Grandmaster Chime, uno de los relojes de pulsera más complejos que existen y que tendría un precio inicial estimado de 2’5 millones de dólares que podría acabar siendo mucho más alto teniendo en cuenta que en 2019 se subastó un reloj similar a este que acabó vendido por 31 millones, aunque en este caso estiman que puede llegar a los cinco millones.
Sly ha lanzado un vídeo con Sotheby’s en el que explica cómo han llegado esos relojes hasta sus manos. En el caso del Patek Philippe Grandmaster Chime, cuenta que además del dinero, tuvo que escribir de forma personal a la compañía para poder convencerles de que le vendiesen uno. Años formando parte de su colección, pero nunca lo ha lucido, es más, sigue en su embalaje original, pues comenta que tenía miedo de dañarlo o de que se lo robaran. Eso sí, en la caja está grabado su nombre.
Entre el resto de los relojes que va a subastar están otros dos Patek Philippe de la gama Nautilus, uno de ellos con una esfera verde oliva que tiene un valor de unos 400.000 dólares. También cuenta con un Rolex Day-Date lanzado en 2016 que podría costar 50.000 dólares y un Audemars Piguet Royal Oak Tourbillon ‘50th Anniversary’ con esfera azul y caja de oro rosa valorado en unos 200.000 dólares. La subasta la completan tres Panerai Luminor, cada uno un modelo diferente, y un Cartier Pasha Seatimer que puede alcanzar los 30.000 dólares.