Un padre embelesado con su princesa. Así se muestra David Beckham al bailar abrazado a su hija Harper Seven durante su fiesta de cumpleaños. La familia al completo se ha volcado con aniversario de la pequeña de la casa como ha mostrado la leyenda del fútbol en sus redes sociales
Durante el baile, lleno de cariño y gestos de complicidad, suena de fondo el tema 'The Girl is mine', cantado a dúo por Michael Jakcson y Paul McCartney, un hit de los 80 que para el jugador y su hija tiene un significado especial. "Cada vez que te quitaba un pañal, bailábamos al son de este tema. Será nuestra canción para siempre", escribe en su cuenta de Instagram antes de acabar con un "¡Feliz Cumpleaños, Princesa!" e incluir, como no podía ser menos, a la madre de Harper Seven, la ex Spice Girl y diseñadora de moda Victoria Beckham.
La 'princesa' de los Beckham entró en la adolescencia con una fiesta inolvidable coronada por una tarta muy especial: una tarta compuesta por varios donuts con un enorme número 13 que simboliza sus años de vida. La pequeña del matrimonio Beckham llevaba para la ocasión un vestido blanco sin mangas y su melena rubia peinada en coleta. Harper da muestras de su gusto por la moda con una delicada pulsera (¿quizá un regalo de cumpleaños?) y una juvenil manicura a la francesa.
Los orgullosos padres de Harper Seven volcaron todo el amor por su hija en las redes. El futbolista publicó varios reels con fotos familiares desde que era bebé y en su etapa infantil, unas publicaciones que han recibido los likes de Eva Longoria, Kim Kardashian, Bella Hadid o las Spice Girls.
David acompañó su homenaje en redes con un emotivo texto que pone de relieve todo lo que siente por su 'princesa': "Feliz Cumpleaños, mi bella niñita. Papá está muy orgulloso de ti. Has crecido y te has convertido en una joven dama hermosa, amable y generosa con el corazón y la sonrisa más asombrosas que puedan existir, el mismo corazón y la misma sonrisa que adoramos. Continúa siendo la bella persona que eres, Harper Seven. Eres todo mi mundo", concluye el exjugador, que, años después de algunos sucesos polémicos en su vida sentimental, goza de una apacible vida familiar junto a su esposa y sus otros tres hijos varones.