La moda de casarse por segunda vez (los mismos): Naomi Watts y Billy Crudup te dan ideas para celebrar un fiestón

Hasta hace unos años casarse era un momento único e irrepetible. Sin embargo, cada vez es más frecuente ver como famosos, y no tanto, deciden pasar por segunda vez por el altar no con una nueva pareja tras un divorcio, sino para renovar sus votos con aquella persona con la que se prometieron amor eterno. Eso es lo que acaban de hacer Naomi Watts y Billy Crudup que, tras su discreta boda en un juzgado civil de Nueva York hace justamente un año, ahora se han dado el ‘sí, quiero’ rodeados de invitados en México.

La pareja de actores, que siempre ha llevado su relación con una gran discreción, aunque empezaron en 2017 realmente no se supo que eran pareja hasta 2022, se unen así David y Victoria Beckham; Matt Damon y Luciana Barroso; o Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues, estos últimos tras divorciarse y reencontrarse años después, cuando el actor se había recuperado de sus problemas con las adicciones.

Volver a darse el 'sí, quiero'

Volver a darse la oportunidad de darse el ‘sí, quiero’ ofrece hacer cosas que en la primera ceremonia, por una cosa u otra, no se pudieron hacer o celebrarla con amigos y familiares que no pudieron estar o que han llegado a la vida de la pareja tras aquel primer enlace. Las posibilidades son muchas y Naomi Watts lo ha demostrado con creces estos días con las imágenes que ha dejado ver en las redes sociales.

La actriz se vistió de blanco con su hija y su sobrina de damas de honor, mientras que su hijo, fruto de su anterior relación con Liev Schreiber, ejerció de padrino. Volver a pasar por el altar le ha dado la oportunidad a Naomi Watts de que sus hijos adolescentes formen parte activa de su boda y puedan disfrutar de uno de los momentos más especiales de su vida junto a ellos.

A la boda, celebrada en México, acudieron todos sus familiares más cercanos, pero tampoco podían faltar sus mejores amigos, por lo que una de las protagonistas indirectas del enlace fue su gran amiga Nicole Kidman, a la que conoce desde que era una adolescente y juntas han compartido todo tipo de experiencias a lo largo de sus carreras, por lo que quería que tuviese un papel especial durante su segundo enlace con Billy Crudup. Tampoco faltaron otros grandes amigos de la pareja como Justin Theroux.

Una boda a tu medida

Volver a casarse puede ser un gesto que parece frívolo, pero que realmente puede reavivar el romanticismo de la relación tras años de matrimonio. Volver a sentir los nervios de la ceremonia, recordar por qué se enamoraron, qué le gusta al uno del otro, o saber todas las rarezas y manías del otro te hacen disfrutar del momento mucho más de lo que quizá lo hiciste en aquella primera boda.

Conoces de sobra lo que es el matrimonio y ahora tienes la oportunidad perfecta para hacer una boda a tu medida, sin compromisos. Nada de invitar a ese primo segundo que no ves desde hace años. Solo tus seres queridos con una fiesta hecha a vuestro gusto, que ya era hora.