¿Dormir en la Mansión X de los X-Men? Ya es posible vivir como un verdadero mutante

El fenómeno fan tiene muchas cosas buenas, entre ellas ha permitido que muchas compañías saquen partido de las grandes sagas con su merchandising. Solo hay que ver la fiebre de los Funko o de otras figuras. Pero quienes también se han aprovechado de ello son los alojamientos, en especial Airbnb, que en los últimos años ha adaptado algunas casas para recrear lugares que antes solo existían en la gran pantalla: ya lo hicieron con la ciénaga de Shrek o con la impresionante casa de ‘Barbie’. Ahora les toca el turno a otras producciones, entre ellas, los X-Men.

Dormir entre mutantes

La compañía de alquiler vacacional quiere atraer a clientes exclusivos que deseen vivir una experiencia única y al alcance de muy pocos, por eso han presentado Icons, un proyecto en el que incluyen diferentes alojamientos que se inspiran en series, películas, música o en el deporte.

Entre esos alojamientos está la Mansión X de los X-Men, que se ubica en Westchester, en Nueva York, disponiendo de cuatro habitaciones y más 100 piezas que hacen que cualquiera que entre ahí se sienta un verdadero superhéroe que puede convivir con el profesor Charles Xavier, Lobezno o Tormenta.

“Vive como los X-Men mientras te alojas en una recreación animada en 2D de la Mansión X de Marvel Animation en Westchester, Nueva York. Descubrirás tus habilidades mutantes e incluso entrenarás en la Sala de Peligro”, dicen desde la compañía para ir abriendo boca al que quiera optar por pasar unas noches en la mítica mansión. ¿Su precio? Unos 91 euros la noche por huésped.

La casa de 'Up' y otras viviendas

No es lo único que ha lanzado Airbnb, pues entre sus ofertas también destaca la impresionante casa de ‘Up’, con sus globos, por supuesto. “Duerme dentro de una de las casas más emblemáticas de Disney y Pixar, y sí, flota. Explorarás el mundo de Carl en esta recreación detallada de su casa, completa con más de 8.000 globos y ubicada en las pintorescas rocas sojas de Abiquiu, Nuevo México”.

Existen otras casas que han sido recreadas, como la que Prince compró en Minneapolis para la película ‘Purple Rain’, que nunca antes había estado disponible, hasta ahora; o también te permite vivir una noche única en el Museo Ferrari. “Dormirás en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de Ferrari, darás una vuelta con el piloto embajador de la Scuderia Ferrari, Marc, Gené, y te dirigirás a la principal carrera de Emilia-Romaña como VIP”.