Así es el hotel de lujo de Tita Cervera: solo para adultos y desde 150 euros

El nombre de Tita Cervera ha sido durante décadas sinónimo de arte, pues ella es quien decide todo lo que pasa en el Museo Thyssen, uno de los museos más importantes del mundo y que su marido, el barón, le dejó. No obstante, los negocios de la baronesa no se han quedado ahí, pues hace poco más de una año Tita Cervera inauguraba un hotel de lujo en Girona bajo el nombre de The Pink Elephant. 

Tras centrarse durante años en este proyecto tan personal, la pandemia hizo que sus planes de apertura se tuvieran que retrasar. Es un hotel en el que se puede respirar en todas sus estancias la verdadera esencia de Tita Cervera. Además de ser la dueña del edificio y del establecimiento, ha estado entregada en cuerpo y alma en la decoración, en todas y cada una de las estancias hay un poquito de la baronesa. 

El hotel está ubicado en la localidad de S’Agaró, en la Costa Brava, y destaca por tener una ubicación privilegiada frente al mar. Además de sus 9 habitaciones, ofrece todo tipo de comodidades que hacen que imposible no caer rendido a sus pies: spa, sala de cine, piscina de exterior, acceso directo a la playa y una zona de chillout en la que disfrutar de sus jardines. La gastronomía es otro de los fuertes del establecimiento.

“Se trata de un hotel Boutique de 9 habitaciones donde el blanco es el protagonista, destacando la luz que desprenden todos sus rincones. Cada espacio del hotel es singular y único. Así The Pink Elephant es un hotel sólo para adultos que buscan tranquilidad en un entorno en el que alejarse de la rutina y el ritmo frenético del día a día. También cuenta con spa, sala de cine, una piscina exterior y zonas chillout en los jardines posteriores en las que relajarse, degustar cócteles de autor e incluso poder jugar al futbolín”, aseguran desde la web del hotel. 

Habitaciones con acceso directo a la playa

Suite, premium con vistas al mar, premium con balcón, deluxe con balcón y deluxe con terraza son las cinco modalidades de habitaciones que el hotel de la baronesa ofrece a sus huéspedes. Todas ellas completamente equipadas para cubrir las necesidades de los más sibaritas. La brisa inunda las habitaciones a través de sus bonitas terrazas con visitas al mar. Baño equipado con bañera, toallas de alta calidad, secador de pelo y amenities de las primeras marcas.

Las habitaciones de la planta principal con terraza se ven envueltas por la tranquilidad de los jardines posteriores del hotel, un lugar que sin duda invita a pasar agradables veladas en cualquier época del año. Todas la habitaciones cuentan con aire acondicionado y bomba de calor. Están equipada con televisión y canales internacionales por satéllite, Wifi gratuito, escritorio, con minbar y tetera.

Terraza, spa y gastronomía

Además del hotel, The Pink Elephant Hotel cuenta con una de las mejores terrazas de la zona, donde poder desayunar o almorzar y degustar una propuesta de tapas diferentes con una amplia selección de vinos y cocteles. Su decoración tropical traslada a todo el que la visita al mismismo caribe gracias a sus enormes plantas de hoja verde. Un food truck cocteles y vistas al mediterráneo completan este oasis que además está abierta al público. 

El alojamiento tiene dos piscinas, una de ellas interior, que está climatizada, tiene hidromasaje y se completa con baño turco y sauna. Las paredes del spa están pintadas a mano.

El Spa es exclusivo para los huéspedes del hotel y está incluido en el precio del alojamiento.

The Pink Elephant Hotel cuenta con una carta junto a una exquisita propuesta de tapas diferentes, a parte de la amplia selección de cócteles y vinos de su bodega. Desayunos, brunch, cocteles, arroces, carnes, tostas… todos, productos de primera categoría, cocinados con mucho mimo. El precio del hotel varía según la época del año en la que se decida ir, pero se pueden conseguir habitaciones desde 150 euros.