Con julio más que avanzado (sí, en verano y de vacaciones el tiempo pasa más rápido) muchos han disfrutado ya de sus días de descanso, mientras que otros esperan a que llegue su oportunidad en las próximas semanas. Lo mismo ocurre con los famosos, que van mostrando en sus redes sociales sus destinos para este verano. Entre ellos, Nuria Roca y Juan del Val, que eligieron como primer destino de julio Nueva York para luego pasar unos días de tranquilidad en Menorca.
Antes de disfrutar de las aguas cristalinas del mediterráneo la presentadora y el escritor pasaron unos días en la ciudad de los rascacielos en un espectacular hotel con vistas al Empire State.
Pasearon por Central Park, se hicieron un tatuaje, disfrutaron de impresionantes atardeceres, comieron muy bien e incluso apoyaron a la selección española en más de un partido de la Eurocopa. Juan del Val incluso se puso la camiseta de La Roja para dejar claro a quién apoyaba. Lo cierto es que Nueva York se ha convertido en uno los destinos favoritos de la pareja, que ya estuvo en marzo en la ciudad hospedándose en el mismo hotel que en esta ocasión.
Tras su escapada romántica a Estados Unidos, el nuevo destino ha sido Menorca, a donde han viajado junto a sus hijos. La isla es otro de los lugares predilectos de la familia, ya que la hermana de Nuria Roca, Ruth, vive ahí, por lo que este nuevo viaje se ha convertido en un bonito reencuentro familiar que celebrar entre paseos en barco y baños en las aguas cristalinas del mediterráneo.
A través de sus redes sociales la presentadora ha expuesto lo feliz que está en la isla, disfrutando del mar, de la gastronomía local y de la compañía de su hermana y de su sobrina.
No obstante, el día más especial llegaría después, con un paseo en barco de lo más familiar recorriendo las aguas del mediterráneo, un plan más que frecuente cada vez que pisan la isla, ya que su cuñado tiene un llaut, una embarcación tradicional del archipiélago balear y con el que pueden recorrer algunas de las playas más bonitas de la isla.
Además, durante los días en Menorca han tenido una celebración de lo más especial, la del 22 cumpleaños de Juan, su hijo mayor, y que han tenido la oportunidad de celebrar todos juntos de vacaciones y en la que la pareja ha demostrado el gran amor que le tienen a su hijo.
Y aunque gastronómicamente no han mostrado demasiado, sí que se han pasado, como cada vez que visitan la isla, la panadería Forn Can Bep, donde ambos se fotografiaron e incluso el escritor no dudó en firmarle y dedicarle un ejemplar de su último libro, ‘Bocabesada’, a una de las encargadas del negocio. “Eres la mejor del verano. Siempre es un placer venir a darte un beso cada año”, le escribió Juan del Val.
.