El emotivo mensaje de Nuria Roca a su hijo antes de examinarse en la Evau: "Un manojo de nervios"

Nuria Roca y Juan del Val, que comenzaron su relación hace más de 25 años, tienes tres hijos en común: Juan, de 21 años, Pau, de 17 y Olivia, de 13. En las redes sociales, son habituales las publicaciones en las que la pareja de periodistas comparte aspectos de su vida personal y con los que muestran el crecimiento de sus tres vástagos. Ha sido en ese mismo lugar donde la presentadora ha compartido el nuevo logro del mediano, que está a punto de cerrar una etapa para dar la bienvenida a una de las más importantes de su vida.

Las palabras de Nuria Roca a su hijo antes de la Evau

Hace unas horas, era el mayor de sus hijos el que decía adiós a la universidad. Ahora, es el mediano el que está a punto de despedir en su caso el instituto, no sin antes presentarse al examen de selectividad que realizan los estudiantes que desean acceder a ciclos formativos posteriores: “Este trasto inquieto y maravilloso hoy se examina de la EVAU! Cuánto esfuerzo y cuánto trabajo cariño, enhorabuena por el camino andado!”, ha comenzado escribiendo junto a dos imágenes, una del niño durante su infancia y la posterior, capturada en un momento similar aunque con su madre besando su rostro.

Del mismo modo, ha querido mandar un mensaje de ánimo a los implicados en la prueba escrita, así como a sus familiares: “Suerte a todos los que hoy vais hechos un manojo de nervios a la universidad, incluidos los padres”, ha continuado. Y es que, mientras acompañaba a su hijo hasta las puertas de la facultad de derecho, ha vivido en primera persona la inquietud propia de los que iban a examinarse: “Y una mención especial a ese chaval que de camino a la facultad de derecho estaba vomitando y a su madre que al lado y con los cuatro intermitentes puestos le daba ánimo”, ha concluido.

El mayor de los hijos de la periodista cierra también otra importante etapa

Hace dos días, Nuria mostraba a través de su perfil público de Instagram una fotografía de su primogénito Juan capturada mientras reposaba en una de las ventanas de la casa familiar mientras sostenía el ordenador portátil con apuntes en una mano y a su perro en la otra: “Ando de resaca emocional amigos… ufff… Hace un suspiro llevaba yo a mi Bole de la mano al cole y ya ha acabado la universidad! Enhorabuena cariño! Cuánto voy a echar de menos verte en esa ventana estudiando ya sea con sol o con frío, contento o agobiado, con la Pepi encima o sin ella… Enhorabuena mi vida! Te quiero”, le dedicó.

Temas