Los tatuajes no están igual de bien vistos por todas las generaciones, sobre todo por aquellos más mayores que están menos acostumbrados a ellos. No obstante, la mayoría de los tatuajes que se hacen representan momentos o tienen un significado importante, tanto como para grabárselo en la piel para siempre. Muchas personas deciden lanzarse al mundo de los tatuajes precisamente así, con tatuajes relacionados con su familia, como es el caso de Agustina, una chica argentina que se ha hecho un tatuaje especial por sus abuelos y al enseñárselo no han podido contener las lágrimas.
Tal y como contó en su perfil de Twitter "le pedí a mis abuelos que me escriban sus nombres 'para un trabajo práctico de la facultad', pero en realidad era para tatuármelos, y su reacción me la guardo para siempre", escribió acompañando con un vídeo el proceso.
"¿Te acuerdas de que me escribiste tu nombre? Mira", le dijo a su abuelo mientras le ensañaba la parte trasera de la pierna, donde se había hecho el tatuaje. "Pone Marcos, abuelo, con tu letra", le comentó, un momento en el que el hombre comenzó a llorar de la emoción y su nieta le abrazó.
Con su abuela ocurrió algo parecido. "Me lo tatué con tu letra. ¿Te gusta?", preguntó, a lo que Beloy, así se llama su abuela, contestó que sí mientras la abrazaba.
Un momento tierno a la vez que cómico fue cuando Marcos le preguntó cuánto duraba el tatuaje, a lo que la joven contestó que "para siempre, me dura toda la vida", lo que hizo que su abuelo, ya emocionado, lloró aún más.
El vídeo ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones en Twitter y más de 140.000 me gusta, consiguiendo una gran repercusión en las redes sociales, que le han dedicado cientos de palabras bonitas a Agustina y a sus abuelos.